Licenciatura en música

1027 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Universidad Interamericana del Norte
Licenciatura en música
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
3 años

Descripción

En la Licenciatura en música, forma profesionales con conocimientos sobre los procesos de comunicación audiovisual en general que les permitan conocer y analizar la producción poseerá el conocimiento para realizar sus actividades artísticas musicales como investigador, docente, promotor de la cultura musical de nuestro país. A través del manejo de formas y estilos musicales clásicos y contemporáneos, realizando composiciones, arreglos, orquestación, dirección de coros u orquestas de música , sus procesos y procedimientos y su relación con los procesos culturales y sociales en que se inserta, desarrollando habilidades y conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la realización de productos de musicalización.

Competencias para las que te prepara el curso

Estrategias didácticas y pedagógicas para formar parte del personal docente que se requieran en escuelas profesionales de música. Creación de notas musicales de acuerdo a los diferentes estilos. Dominio de la simbología musical e intorización de concerniente a la rítmica, entonación y musical.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Licenciatura en música

Perspectivas laborales

Desempeña funciones directivas en la construcción e interpretación de música. Profesional, director o técnico en los diferentes quehaceres de la música. Productor independiente dedicado a la autogestión de la Industria del espectáculo. Diseñador de sonido para cine. Director de espectáculos musicales. Directivo de instituciones de artes escénicas. Docente en instituciones educativas de arte.
Licenciatura en música
Universidad Interamericana del Norte
Campus y sedes: Universidad Interamericana del Norte
Campus Valle Alto
Carr. Nal. Km 967 Ex-hacienda la Estanzuela a 800 mts. Del Puente Valle Alto 64988 Monterrey, N.L. (Nuevo León)
Solicita información
X