Universidad Alva Edison

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Alva Edison

Licenciatura
Escolarizada
8 Semestres
  • Heróica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)
consultar precio

Descripción

El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es:

Proporcionar al sector industrial, comercial y de servicios, recursos humanos altamente calificados que optimicen agilicen y proyecten todo el entorno al que se refiera al estudio, segmentación y comportamiento del mercado; hasta la aplicación de la publicidad sus enfoques y necesidades con los mejores estándares de calidad utilizando para ello la tecnología y metodología de actualidad.

Temario del curso

1er. semestre
  • Computación aplicada I
  • Inglés I
  • Administración
  • Comunicación I
  • Contabilidad I
  • Psicología aplicada I
2do. semestre
  • Mercadotecnia I
  • Computación aplicada II
  • Inglés II
  • Comunicación II
  • Contabilidad II
  • Psicología aplicada II
3er. semestre
  • Mercadotecnia II
  • Inglés III
  • Publicidad I
  • Economía
  • Psicología aplicada II
4to. semestre
  • Mercadotecnia III
  • Inglés IV
  • Publicidad II
  • Audiovisual I
  • Derecho aplicado I
5to. semestre
  • Mercadotecnia IV
  • Publicidad III
  • Audiovisual II
  • Estadística I
  • Finanzas I
  • Derecho aplicado II
6to. semestre
  • Mercadotecnia V
  • Publicidad IV
  • Audiovisual III
  • Estadística II
  • Finanzas II
  • Comercio internacional
7mo. semestre
  • Mercadotecnia VI
  • Publicidad V
  • Desarrollo empresarial
  • Seminario de titulación I
  • Metodología de la investigación
8vo. semestre
  • Publicidad VI
  • Filosofía
  • Seminario de titulación II

Competencias para las que le prepara el curso

Al término de tu preparación profesional adquirirás los conocimientos necesarios para:
* Planear, estructuras y diseñar estudios de mercado.
* Innovar estrategias en la implantación de nuevos productos y servicios en un mercado tan extenso y cambiante como el nuestro.
* Incursionar en las área de diseño, fotografía, manejo de software con la finalidad de apoyar el desarrollo de los estudios mercadológicos y publicitarios.
* Aplicar los conocimientos adquiridos en el área de producción, distribución y comercialización con la finalidad de obtener alternativas de solución a cualquier tipo de problemas que se presente.
* Desarrollo de habilidad del pensamiento.
* Desarrollo y aplicación de la metodología de la investigación.
* Desarrollarse en la cultura de calidad.

Requisitos

* Llenar solicitud de inscripción.* Pagar inscripción, primera colegiatura y credencial en el momento de realizar la inscripción.* Original del acta de nacimiento y dos copias.* Original del certificado de Secundaria y dos copias.* Original del certificado de Bachillerato o Preparatoria y dos copias (Legalizado).* Certificado médico (reciente).* Firmar el reglamento interno.* Copia de clave única de registro de población (CURP).

Metodología

Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

Título de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Ventajas del curso

En Universidad Alva Edison realizamos un esfuerzo constante para ofrecer programas actuales de estudio mediante procesos de enseñanza y aprendizaje decalidad, promovemos la vinculación del alumno con el medio profesional y ofrecemos un ambiente educativo que permite la formación profesional y humana.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad