Licenciatura en Innovación y Gestión Turística

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Nayarit
Licenciatura en Innovación y Gestión Turística
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

En la Licenciatura en innovación y gestión turística (NUEVA) se aprende a Innovar en los procesos organizacionales de las empresas turísticas, en el diseño, promoción y comercialización de nuevos y mejores productos y servicios turísticos en consideración a las tendencias y necesidades del mercado actual, mediante el uso y aplicación de las TIC´s, métodos de producción y de marketing, que permita diversificar y elevar la calidad de la oferta turística para ser más competitivos en el mercado, con una actitud crítica, creativa y propositiva.

Competencias para las que te prepara el curso

Innovar en los procesos organizacionales de las empresas turísticas, en el diseño, promoción y comercialización de nuevos y mejores productos y servicios turísticos en consideración a las tendencias y necesidades del mercado actual, mediante el uso y aplicación de las TIC´s, métodos de producción y de marketing, que permita diversificar y elevar la calidad de la oferta turística para ser más competitivos en el mercado, con una actitud crítica, creativa y propositiva. Gestionar de manera óptima y responsable el patrimonio (natural y cultural) regional, nacional e internacional a través del conocimiento de los componentes del sistema turístico, la identificación y ubicación de los atractivos, las tendencias actuales en las que se desenvuelve la actividad, así como los procesos de investigación turística que le permita elaborar planes, proyectos, programas y estrategias innovadores tendientes a fortalecer los destinos turísticos, en general, y las empresas del sector en lo particula

Requisitos

Conocimientos de ortografía y redacción. Conocimientos básicos de computación. Disponer y dedicar el tiempo necesario para el cumplimiento del estudio y sus deberes. Poseer capacidad intelectual, analítica y de síntesis. Disposición para integrarse en grupos sociales y de trabajo. Habilidad para el manejo de operaciones numéricas. Tenacidad y constancia en el estudio.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Gestionar los recursos financieros y humanos en las empresas, organismos e instituciones del sector a través de los conocimientos y técnicas administrativas, económicas y financieras que le permita innovar en los procesos organizacionales para la toma de decisiones a través del uso eficiente y eficaz de los recursos, de manera ética y con sentido de responsabilidad social. Conocer, interpretar y aplicar el marco legal en el que se desenvuelve la actividad turística para alcanzar los beneficios sociales, económicos y ambientales de las comunidades receptoras.
Licenciatura en Innovación y Gestión Turística
Universidad Autónoma de Nayarit
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Nayarit
Universidad Autónoma de Nayarit - Centro Multidisciplinario de Bahía de Banderas
Edif. De Preparatoria No. 10 63731 Valle de Banderas, Nay (Nayarit)
Solicita información
X