Licenciatura en Ingenieria en Sistemas Computacionales

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma del Carmen
Licenciatura en Ingenieria en Sistemas Computacionales
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Mediante la movilización de conocimientos, habilidades y el desarrollo de una actitud emprendedora y de compromiso ante la sociedad. La misión es formar profesionales en Ingeniería en Sistemas Computacionales capaces de diseñar, configurar ambientes de servicios de cómputo y redes, que muestre el dominio de las herramientas de programación e ingeniería de software para ofrecer soluciones completas de creación, adecuación, integración o selección de productos y servicios para las organizaciones en la que se desempeñe tanto a nivel regional o nacional.
Ser líder en la formación de profesionales capaces de innovar, desarrollar e implementar soluciones informáticas que coadyuven al éxito de las organizaciones a nivel regional, nacional e internacional. Comprometidos con la sociedad y su entorno, emprendedor, ético, tecnólogo, comunicador, visionario y emprendedor.
Contar con instalaciones adecuadas y de vanguardia tecnológica para el desempeño de las actividades escolares, docentes y administrativas. Tener adscritos a las DES personal docente con el grado mínimo preferente en particular al programa Educativo de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, que sean diestros en la difusión de resultados obtenidos de sus proyectos de investigación financiados y como resultado del cultivo de sus líneas de investigación y generación de conocimientos, lo que permita la consolidación de los Cuerpos Académicos a los cuales pertenecen.
Como consecuencia de tales características ser reconocido por los organismos Certificadores y Acreditadores nacionales como Programa Educativo de Calidad para obtención de financiamientos que apoyen al desarrollo del Programa Educativo.
Formar profesionales de excelencia en el área de Informática, que enfrenten retos tecnológicos en apoyo a las organizaciones para la toma de decisiones y reingeniería de procesos. Capaces de proponer, analizar, diseñar e implementar soluciones informáticas en respuesta a los requerimientos del entorno social.




¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

ESPAÑOL

Título obtenido

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales
Licenciatura en Ingenieria en Sistemas Computacionales
Universidad Autónoma del Carmen
Campus y sedes: Universidad Autónoma del Carmen
Universidad Autónoma del Carmen
Av. 56 No. 4, Edificio de Rectoria - Col. Aviación 24180 Cd. Del Carmen (Campeche)
Solicita información
X