Licenciatura en Ingenieria en Computación

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma del Carmen
Licenciatura en Ingenieria en Computación
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Formar ingenieros con sólidos conocimientos de las ciencias de la computación sensibles a las necesidades de la sociedad y del entorno que los rodea,  aptos para promover desde una perspectiva integral soluciones computacionales creativas, innovadoras y de alta vanguardia, propias de su contexto profesional y que contribuyan con el mejoramiento de su entorno socio-económico.
Consolidarlo como una opción de formación integral de reconocimiento global, altamente competitivo y especializado con base en las necesidades de su entorno profesional y congruente con las tecnologías computacionales de vanguardia que coadyuven al desarrollo regional y del país.
Contar con instalaciones adecuadas y de vanguardia tecnológica que permitan el desempeño de las actividades escolares, docentes y administrativas.
Líneas de generación y aplicación del conocimiento consolidadas a través de la investigación realizada por sus profesores, los cuales cumplen con el grado mínimo preferente, que les da el estar en constante vinculo de colaboración con sus pares académicos en otras instituciones a lo largo y ancho del país, así como del extranjero.
Ser un programa educativo de calidad certificado y acreditado por organismos que evidencien el adecuado cumplimiento de las normas y estándares nacionales, que nos reconozca y ubique como un programa de prestigio a  nivel nacional, lo cual permita obtener financiamiento.
Formar profesionales que cuenten con una formación humanística, comprometida con la sociedad; hábil en el uso de tecnología actualizada, capaces de proponer soluciones integrales
Profesional capaz de aplicar ingenio y creatividad en el diseño, implementación, y administración de redes de comunicaciones y sistemas distribuidos, para solventar necesidades que le permitan a la industria ser competitiva y estar a la vanguardia.





¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

ESPAÑOL

Título obtenido

LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN
Licenciatura en Ingenieria en Computación
Universidad Autónoma del Carmen
Campus y sedes: Universidad Autónoma del Carmen
Universidad Autónoma del Carmen
Av. 56 No. 4, Edificio de Rectoria - Col. Aviación 24180 Cd. Del Carmen (Campeche)
Solicita información
X