Licenciatura en Historia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Tlaxcala
Licenciatura en Historia
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

El objetivo de la Licenciatura en Historia es comprender y analizar los procesos históricos, a partir del conocimiento de la historia universal, de América Latina y México.
Analizar y explicar los procesos sociales, través de la utilización del utillaje teórico metodológico.
Planear y desarrollar investigaciones que aporten los conocimientos necesarios para la reflexión y la resolución de las problemáticas sociales actuales.

Temario

El plan de estudios de Historia, está diseñado para ser cursado en 8 semestres con un total de 53 Unidades de Aprendizaje y 273 créditos.

Competencias para las que te prepara el curso

-Capacidad de comunicación en un segundo idioma. -Habilidad para trabajar en contextos internacionales. -La capacidad de organizar y planificar. -Capacidad de trabajar en equipos interdisciplinarios y/o multidisciplinarios. -La capacidad de generar nuevas ideas (creatividad). -Habilidad de liderazgo. -Compromiso con la calidad. -Capacidad de apreciación estética. -Compromiso con el desarrollo de sus capacidades físicas.

Requisitos

Cumplir con la convocatoria de nuevo ingreso emitida por la Universidad Autónoma de Tlaxcala. -Acta de nacimiento (original y copia). -Certificado de secundaria (copia). -Certificado de bachillerato legalizado (original y copia). -Carta de buena conducta (original y copia). -Carta de antecedentes no penales (original y copia). -6 fotografías tamaño infantil de frente en blanco y negro. -Pago de las cuotas correspondientes. -Examen médico

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Perspectivas laborales

-Como docente en educación media básica y media superior, proponiendo estrategias y recursos didácticos novedosos para la enseñanza y divulgación de la historia. --Como asesor en la planeación y diseño de proyectos de investigación histórica especializadas. --Como promotor en turismo cultural. --Como integrante en una organización
Licenciatura en Historia
Universidad Autónoma de Tlaxcala
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Tlaxcala
Universidad Autónoma de Tlaxcala - Ocotlan
Ocotlán Chiautempan 20 Ocotlán Tlaxcala de Xicohtencatl, Tlax. México 90000 Tlaxcala
Universidad Autónoma de Tlaxcala - Unidad Sede Tlaxcala
Av. Universidad 1 - Col. Xicohtencatl 90000 Tlaxcala, Tlax. (Tlaxcala)
Solicita información
X