Licenciatura en Historia

Consultar precio
Solicita información
Universidad Autónoma de Sinaloa
Licenciatura en Historia
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
10 semestres

Descripción

El licenciado en historia, y  la investigación científica y humanística y a la difusión de la historia empleando personal altamente calificado y mediante la aplicación de nuevas tecnologías; con criterios de calidad, responsabilidad social y de servicio, y en un ambiente de libertad y tolerancia para contribuir al desarrollo cultural de la sociedad.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Introducir al estudiante en el análisis de la historia de la humanidad. Formar criterios de análisis sobre las distintas teorías, metodologías y técnicas de trabajo creadas en la ciencia histórica. Profundizar en el conocimiento de la historia de México, conduciendo su formación en el análisis de las condiciones históricas del desarrollo de nuestro país, desde sus raíces antiguas hasta la actualidad. Formar historiadores capaces de difundir la ciencia histórica y sus aportes, proporcionándoles no sólo el conocimiento teórico de la pedagogía, sino también prácticas docentes de múltiples niveles. Proporcionar al estudiante una cultura histórica que le permita consolidar su formación.

Título obtenido

Licenciado en historia

Perspectivas laborales

Administración, rescate y dirección de archivos históricos y administrativos; y asesoría, planeación y desarrollo de actividades en difusión cultural. Relación profesional: básicamente con la sociología, antropología, biblioteconomía, pedagogía, psicología, archivonomía, economía, geografía, diplomática, derecho, ciencias políticas, etcétera.

Horario

matutino de 7:00 a 11:30 horas; vespertino de 16:00 a 20:30.
Licenciatura en Historia
Universidad Autónoma de Sinaloa
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Sinaloa
Universidad Autónoma de Sinalóa - Campus Culiacán
Josefa Ortíz de Domínguez s/n 80000 Culiacán, Sin. (Sinaloa)
Solicita información
X