Licenciatura en Finanzas

1029 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Licenciatura en Finanzas
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Formar profesionistas competitivos en el área de finanzas, capaces de ofrecer alternativas de solución creativa e innovadora a los grandes retos y riesgos financieros que enfrentan las organizaciones con actividades nacionales e internacionales.



Objetivos Específicos:
Formar profesionistas que sean capaces de llevar a cabo actividades de promoción de empresas, desarrollo y operación de las organizaciones, principalmente en la obtención de fondos para su funcionamiento, de igual manera para las actividades que se involucren en la planeación financiera de las empresas de cualquier sector.
Desarrollar profesionistas con conocimientos matemáticos, estadísticos, administrativos, económicos y financieros en relación con las necesidades de capital de cualquier tipo de organización.
Formar profesionistas integrales con aptitudes de razonamiento, con habilidades del pensamiento, en su nivel de análisis, percepción, organización, planeación y ejecución del mismo. Innovador y creativo. Perseverante en sus objetivos. Con actitud de servicio ante la sociedad, positivo, abierto al cambio, participativo y crítico.
Misión
La licenciatura en finanzas tiene como misión formar profesionistas competentes, con habilidades del pensamiento en su nivel de percepción, análisis, organización, planeación y ejecución; con aptitudes de razonamiento, que contribuyan eficiente y eficazmente al desarrollo de los entes económicos de todo tipo y de la sociedad en general.

Además, inculcará en el profesionista el más elevado sentido ético apegado a la normatividad vigente. Con una formación integral, perseverante en sus objetivos, con actitud de servicio, positivo, abierto al cambio, participativo y crítico.


Visión
La licenciatura en finanzas forma líderes profesionales especializados en el análisis de los mercados financieros nacionales e internacionales, permitiendo la anticipación y proyección de los efectos derivados de las crisis financieras, con el fin de fundamentar la toma de decisiones, con habilidades de investigación, pensamiento crítico, habilidades de comunicación y conocimiento humanístico para lograr una verdadera educación integral. Comprometidos socialmente y con la más alta competitividad profesional, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida y del ambiente cultural de México. Un programa reconocido que enaltece la profesión financiera y la identidad del país, que basado en valores contribuye a la solución de la problemática socioeconómica nacional e internacional.

 

Requisitos

El aspirante a cursar el programa de licenciatura en finanzas debe contar preferentemente con interés por analizar problemas financieros y plantear alternativas de solución, disposición para el estudio de la disciplina, conocimientos básicos de matemáticas y de paquetería de cómputo convencional, capacidad para buscar información y para trabajar en equipo, así como habilidad para comunicarse en forma oral y escrita.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Licenciatura en Finanzas
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez - CIUDAD UNIVERSITARIA
AV. DEL DESIERTO No. 18100 CD. Juárez, Chih (Chihuahua)
Solicita información
X