Licenciatura en Diseño y Producción de Moda

1095 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Anáhuac Mayab
Licenciatura en Diseño y Producción de Moda
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El Diseñador y productor de moda Anáhuac es un emprendedor de proyectos con una sólida formación profesional y humana que da soluciones innovadoras en el ámbito de la moda. Hace uso de las técnicas propias del diseño, considerando los factores, humanos, socioculturales, económicos, estéticos y emocionales para la creación de nuevas tendencias.
Es un líder que puede trabajar de forma independiente o con equipos de trabajo multidisciplinarios que buscan transformar y aportar valor de acuerdo el contexto.
Cuida la estética, las tradiciones y costumbres de las comunidades respetando el contexto sociocultural, el medio ambiente y dignificando el sentido trascendente de su profesión.

Temario

Consultar con el centro. 

Destinatarios

Personas que quieran desarrollar una carrera profesional dentro del ámbito del diseño de moda. 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Tendrás dominio de las competencias del proceso creativo para desarrollar colecciones de ropa o accesorios. El plan de estudios enfatiza los procesos de configuración, producción y gestión del diseño, así como la responsabilidad ambiental. Tendrás proyección internacional y preparación para ser emprendedor de proyectos. Desarrollarás tu capacidad para adaptarte a las necesidades de equipos multidisciplinarios de trabajo. Podrás participar en intercambios académicos con los mejores programas de diseño a nivel internacional. Contamos con moderno equipo e instalaciones. Formación orientada a la práctica. Tendrás la oportunidad de hacer viajes a pasarelas y eventos nacionales e internacionales de moda. Contaras con todos los conocimientos en el área de administración, producción y gestión de empresas de moda.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Podrás trabajar o colaborar como ilustrador con marcas de ropa.
  • Serás capaz de conceptualizar, ilustrar, producir y crear colecciones de ropa o accesorios para empresas de moda, ya sea la propia o de otra marca.
  • Serás capaz de elaborar estrategias de promoción y distribución de tu propia empresa o trabajar como asesor de otras marcas.
  • Dirigirás proyectos editoriales con un ético manejo de la forma y ejecución de proyectos de identidad y contenido de mensajes.
  • Asesorarás sobre la imagen de proyectos de moda proponiendo las soluciones visuales necesarias.
  • Podrás trabajar como estilista de imagen personal, para medios o editoriales.

Título obtenido

Título de Licenciatura

Perspectivas laborales

Podrás trabajar o colaborar como ilustrador con marcas de ropa. Serás capaz de conceptualizar, ilustrar, producir y crear colecciones de ropa o accesorios para empresas de moda, ya sea la propia o de otra marca. Serás capaz de elaborar estrategias de promoción y distribución de tu propia empresa o trabajar como asesor de otras marcas. Dirigirás proyectos editoriales con un ético manejo de la forma y ejecución de proyectos de identidad y contenido de mensajes. Asesorarás sobre la imagen de proyectos de moda proponiendo las soluciones visuales necesarias. Podrás trabajar como estilista de imagen personal, para medios o editoriales.

Profesorado

Contarás con los mejores profesores y una atención personalizada.
Licenciatura en Diseño y Producción de Moda
Universidad Anáhuac Mayab
Campus y sedes: Universidad Anáhuac Mayab
Universidad Anáhuac Mayab
Carr. Mérida - Progreso Km. 15.5 - Col. Cordemex 97310 Mérida, Yuc. (Yucatán)
Solicita información
X