Licenciatura en Dirección de Negocios Internacionales

Consultar precio
Solicita información
Colegio de Negocios Internacionales
Licenciatura en Dirección de Negocios Internacionales
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada

Descripción

El objetivo de la Licenciatura en Dirección de Negocios Internacionales es suministrar una visión global del proceso de negociación, desarrollar y potenciar habilidades para negociar con éxito, identificar puentes fuertes y débiles de una situación negociadora para obtener la máxima eficacia del proceso de negociación.

Competencias para las que te prepara el curso

-Desarrollar negocios internacionales. -Conducir negociaciones exitosas en ambientes multiculturales. -Formular estrategias y tácticas de negociación internacional aprovechado los esquemas de política comercial y de inversión extranjera en diferentes países. -Evaluar las principales tendencias de los negocios internacionales. -Construir planes de operación con propósitos de optimización a nivel internacional, no sólo de la empresa local. -Asegurar el cumplimiento de la leyes de los países en que conduzca negocios. -Tendrá conocimientos del contexto social, cultural, político y económico a nivel regional, nacional e internacional como marco de referencia de los negocios internacionales

Destinatarios

Estudiantes interesados en hacer la carrera de Dirección de Negocios Internacionales

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Titulado como Licenciado en Dirección de Negocios Internacionales con RVOE

Perspectivas laborales

-Empresas industriales. -Empresas dedicadas a la actividad comercial. -Empresas prestadoras de servicios. -Empresas agropecuarias. -Despachos de asesorías independiente e integral. -Empresas dedicadas al comercio exterior. -Instituciones financieras. -Agencias aduanales. -Consorcios de comercio exterior. -Entidades gubernamentales. -Instituciones educativas de nivel superior. -Centros de investigación. -Embajadas y oficinas de representación en el extranjero.
Licenciatura en Dirección de Negocios Internacionales
Colegio de Negocios Internacionales
Campus y sedes: Colegio de Negocios Internacionales
Colegio de Negocios Internacionales
Calle 13 A No. 238 - Col. Itzimina 97219 Mérida, Yuc. (Yucatán)
Solicita información
X