Licenciatura en Derecho

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Centro Universitario Incarnate Word
Licenciatura en Derecho
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
4 años

Descripción

La Licenciatura en Derecho del Centro Universitario Incarnate Word forma profesionales de excelencia en Derecho con los conocimientos y capacidad suficiente para enfrentar y comprender el ámbito jurídico con una sólida ética profesional, conciencia y responsabilidad social, para participar activa, consciente y adecuadamente en el desarrollo político, económico y social del país.

Temario

El egresado de la Licenciatura en Derecho del Centro Universitario Incarnate Word, tendrá las herramientas necesarias para aplicar el Derecho en sus fuentes y sus ramas fundamentales, mediante los principios jurídicos que rigen los fenómenos políticos internacionales contemporáneos.

Conocerá los fenómenos socio-económicos en los que se delimite la participación de la administración pública federal y su papel en el desarrollo del país, así como la forma en que se manejan las relaciones jurídicas en un ámbito mundial, sus reglas tratados y figuras, distinguiendo el papel de nuestro país en la integración económica internacional.

Tendrá a su vez la capacidad de innovar y proponer leyes, convenios, tratados y reglamentos a través de la investigación orden y disciplina profesional.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Licenciatura en Derecho
Centro Universitario Incarnate Word
Campus y sedes: Centro Universitario Incarnate Word
Centro Universitario Incarnate Word
Tlacoquemécatl #433, Col. Del Valle 03100 México (Distrito Federal)
Solicita información
X