Licenciatura en derecho

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Licenciatura en derecho
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La Licenciatura en derecho, es formar personas integrales con sentido ético-humanista, reflexivas y críticas, con un amplio conocimiento jurídico y social que les permita contribuir al desarrollo de la sociedad y la ciencia del derecho y ser capaces de incursionar en el mercado laboral estatal, nacional e internacional.

Temario

Habilidades académico profesionales
Manifestar dominio del lenguaje oral y escrito.
Manejar las herramientas computacionales básicas.
Tener facilidad para negociar y realizar objetivos.

Competencias para las que te prepara el curso

Sólida formación en la ciencia del derecho que le permita el ejercicio de la profesión en el sector público o privado, en los diferentes campos como el litigio, servicio público, docencia e investigación, así como continuar con estudios de posgrado en instituciones estatales, nacionales o internacionales. − Conocimiento de la legislación vigente que le permita identificar la norma aplicable a un caso concreto. −Manejo de un idioma extranjero que le permita el acceso a oportunidades laborales a nivel nacional e internacional. −Manejo de las herramientas computacionales.

Requisitos

Certificado original y una copia que acrediten haber cursado y aprobado oficialmente los estudios de secundaria. Certificado original y una copia que acrediten haber cursado y aprobado oficialmente los estudios de bachillerato o su equivalente. Acta de nacimiento. Recibo de pago de inscripción o constancia de beca. Fotografías requeridas por Servicios Escolares. El resto de los documentos o trámites que se requieran.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Impartir programas de estudio que eleven la calidad del proceso de enseñanza. - aprendizaje, de acuerdo con las necesidades y demandas de los alumnos de la Licenciatura en Derecho, y conforme a los cambios que experimente en el tiempo la ciencia jurídica, teniendo en cuenta el aspecto social, económico y político. Integrar al estudiante en las diferentes ramas del derecho: público, privado y social, con amplios conocimientos teóricos y prácticos. Formar seres humanos con alto nivel académico, actitudes críticas, reflexivas y creativas, honestos y capaces de enfrentar el ejercicio de la profesión. Formar profesionistas integrales, con sentido ético - humanista, altamente competentes y capacitados para dar solución justa y equitativa a los conflictos jurídicos que presente la sociedad. Profesionistas comprometidos con la ciencia jurídica, capaces de aplicar sus destrezas, habilidades, aptitudes y conocimientos para el bienestar de la sociedad. Proporcionar a los estudiantes.

Perspectivas laborales

En el sector público o privado, en los diferentes campos como el litigio, servicio público, docencia e investigación. Así también, puede ejercer su profesión de manera independiente y/o brindar servicios de consultoría y asesoría.
Licenciatura en derecho
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Campus y sedes: Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Av. Universidad No. 1001 - Col. Chamilpa 62210 Cuernavaca, Mor (Morelos)
Solicita información
X