Licenciatura en Derecho

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Campeche
Licenciatura en Derecho
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La Facultad de Derecho "Dr. Alberto Trueba Urbina" es una institución de educación superior pública, con vínculos estatales, regionales y nacionales, y que tiene por objeto formar profesionales  de nivel superior y posgrado, mediante programas acreditados; con un modelo educativo multimodal y flexible, centrado en el aprendizaje y  la innovación continua; una planta docente actualizada y especializada, involucrada totalmente con los procesos de innovación técnico-científica y de educación continua, para cumplir con los requerimientos y oportunidades del desarrollo sustentable del Estado; una administración institucional con formación permanente y excelencia requerida; prestando servicios jurídicos gratuitos a la sociedad campechana.

Competencias para las que te prepara el curso

Conocimientos en diversas áreas del Derecho, tanto en su aspecto sustantivo como adjetivo, siendo capaz de asesorar y representar a particulares y al Estado con una actitud crítica y responsable.

Requisitos

Conocimientos básicos en las ciencias sociales y humanas. Asimismo, contar con capacidad de análisis, comprensión de textos y facilidad en la exposición de sus juicios e ideas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Dotar a los estudiantes de los conocimientos idóneos para el análisis y comprensión de la realidad social, económica, política y cultural, a través del aprendizaje de los principios y valores públicos jurídicos, buscando en todo tiempo generar en el alumno una conciencia crítica, responsable, justa y solidaria, que sea propicia a la satisfacción de las necesidades del entorno, sin perder de vista la pluralidad y complejidad de la sociedad contemporánea.

Perspectivas laborales

El profesionista podrá desempeñarse de manera particular como abogado postulante de las distintas áreas del Derecho o en el ejercicio de la función pública, dentro de la Administración Pública Municipal, Estatal y Federal.
Licenciatura en Derecho
Universidad Autónoma de Campeche
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Campeche
Universidad Autónoma de Campeche
Av. Agustín Melgar s/n entre Juan de la Barrera y Calle 20 - Col. Buenavista 24039 Campeche, CAMP. (Campeche)
Solicita información
X