Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Iberoamericana León
Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada

Descripción

Con la Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras, diseñas, aplicas y administras sistemas de información financiera. Conoces a fondo las leyes de seguridad social, laboral y fiscal vigentes, y aprendes a desarrollar sistemas y estrategias contables basados en la normatividad y estándares nacionales e internacionales. Desarrollas tus capacidades de análisis y toma de decisiones con el dominio de herramientas de última tecnología.
Participas en competencias nacionales e internacionales, que te pueden otorgar beneficios monetarios o de becas en el extranjero.
Aplicas directamente tus conocimientos a través de talleres bursátiles por ejemplo en la Bolsa de Chicago, o bien, a través de actividades de asistencia al contribuyente, a través de la ventanilla del SAT Crezcamos Juntos.

Temario

PRIMER AÑO
Ampliarás tus conocimientos a través de las bases teóricas de las áreas Económico Administrativas.
SEGUNDO AÑO
Aplicarás tus conocimientos previos en la formación de un negocio. Estudiarás las leyes relacionadas con las empresas y la recaudación fiscal. Analizarás los factores socioculturales de México para la toma de decisiones.
TERCER AÑO
Planearás el presupuesto de las empresas. También conocerás y aplicarás metodologías y sistemas de auditoría.
CUARTO AÑO
Llevarás talleres de impuestos, auditoria, planeación y estrategias financieras. Además, estudiarás los impuestos internacionales y las materias optativas antes descritas.
Podrás aplicar tus conocimientos en una diversidad grande de sectores o en un negocio propio.

Competencias para las que te prepara el curso

Estructurar y desarrollar la planeación financiera de la empresa tomado en cuenta los aspectos macro económicos de carácter nacional e internacional.

Destinatarios

Mostrar interés en las áreas económico administrativas; inquietud por el desarrollo de proyectos e innovaciones a través de las herramientas financieras; deseo de fortalecer los vínculos entre la sociedad y los entes gubernamentales que permitan mayores beneficios de crecimiento y fortalecimiento; integración en labores colaborativas; determinación y fuerza para proponer tus ideas y llevarlas a cabo.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Licenciado en Contaduría y Estrategias Financieras

Perspectivas laborales

-Empresas privadas de cualquier sector y cualquier tamaño -Organizaciones de la sociedad civil -Gobierno -Como profesionista independiente

Ventajas del curso

Intercambios académicos con universidades en México, Chile, Argentina, Brasil, España, Francia, Italia, Canadá, Australia, China y EUA, entre otros.

Bolsa de empleo

Si

Lugar donde se imparte el curso

Puebla
Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras
Universidad Iberoamericana León
Campus y sedes: Universidad Iberoamericana León
Universidad Iberoamericana León
Blvd. Jorge Vértiz Campero No. 1640, Col. Cañada de Alfaro León Guanajuato 37238 León (Guanajuato)
Solicita información
X