Licenciatura en Comunicación y Relaciones Publicas
Información del curso
Descripción
La Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas tiene como misión formar profesionistas capacitados, con altos estándares técnicos para diseñar, administrar, producir y evaluar los sistemas de comunicación organizacional y masivos, con la capacidad para representar organizaciones empresariales al interior y al exterior de las mismas.
Como Licenciado en Comunicación y Relaciones Publicas serás un profesionista con pensamiento empresarial, capaz de recopilar, analizar, procesar y difundir información de manera sistemática, objetiva, oportuna y clara. Tendrás conocimientos y experiencia a través de los programas de prácticas en: Organizaciones de eventos, Edición de Periódicos y revistas, Diseño de promociones y Análisis de mercados.
Temario
- Inglés para Negocios I
- Introducción a la Informática
- Principios de Redacción
- Principios y Fundamentos de la Administración
- Técnicas y Métodos de Estudio
- Teoría e Introducción a la comunicación
- Comunicación e Investigación
- Fundamentos de Derecho
- Géneros Periodísticos
- Inglés para Negocios II
- Mercadotecnia
- Psicología de la Comunicación
- Técnicas de Redacción
- Fotografía Técnica y Cámara
- Inglés para Negocios III
- Locución
- Opinión Pública
- Recursos Humanos
- Relaciones Públicas I
- Seminario de Desarrollo Académico
- Comunicación Organizacional
- Dirección y Liderazgo
- Producción de Publicaciones
- Publicidad Institucional
- Relaciones Publicas II
- Taller de Creación de Empresas
- Investigación de Mercado
- Legislación Empresarial
- Los medios de Comunicación Social
- Protocolo y Organización de Eventos
- Relaciones Publicas III
- Técnicas de Edición Computarizada
- Ética Profesional
- Plan de Negocios
- Relaciones Humanas
- Taller de Elaboración de Tesis
Competencias para las que te prepara el curso
¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573
Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h
Metodología
Idiomas en los que se imparte
Duración
Objetivos
Formar profesionistas capacitados, con altos estándares técnicos para diseñar, administrar, producir y evaluar los sistemas de comunicación organizacional y masivos, con la capacidad para representar organizaciones empresariales al interior y al exterior de las mismas.