Licenciatura en comunicación

Consultar precio
Solicita información
Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño, A.C.
Licenciatura en comunicación
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

En la Licenciatura en comunicación, representa el esfuerzo organizado por parte de las academias de profesores de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de los integrantes de la Comisión de Seguimiento y Evaluación Curricular y de sus autoridades, a fin de que los universitarios cuenten con un instrumento de apoyo en las tareas académicas que desarrollan en los diferentes ámbitos

Destinatarios

Analizar, interpretar y evaluar los contenidos de mensajes, dirigidos a públicos específicos y motivar de esta manera, su asimilación y respuesta.
Organizar y coordinar grupos de trabajo,
Participar exitosamente en el proceso de producción en las diversas áreas de comunicación tales como: radio, televisión, medios impresos y otros.

Requisitos

Póliza de examen B.U.A.P. Acta de nacimiento (original y copia). Certificado de secundaria (original y copia). Certificado de bachillerato, preparatoria o equivalente (original y copia). Copia del CURP. Dos fotografías tamaño infantil Cubrir las cuotas establecidas en el Reglamento de Pagos del IES.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Detectar los factores socioeconómicos, políticos y culturales que puedan incidir en la sociedad, para plantear las soluciones de comunicación más adecuadas al entorno en que se desarrollan. Diseñar las estrategias de comunicación y seleccionar los medios más adecuados para su ejecución. Crear, organizar y coordinar oficinas de comunicación social. Diseñar mensajes, tanto en su forma escrita como oral en cualquiera de los medios masivos de comunicación. Participar exitosamente en el proceso de producción en las diversas áreas de comunicación tales como: radio, televisión, medios impresos y otros. Analizar, interpretar y evaluar los contenidos de mensajes, dirigidos a públicos específicos y motivar de esta manera, su asimilación y respuesta. Organizar y coordinar grupos de trabajo, dentro del parea de comunicación.

Título obtenido

Licenciado en comunicación

Promociones

Plan de becas.
Licenciatura en comunicación
Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño, A.C.
Campus y sedes: Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño, A.C.
IESAC
Calle: 24 Sur 512 Colonia Azcárate Puebla,Pue 72501 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)
Solicita información
X