Licenciatura en Comercio Internacional

Consultar precio
Solicita información
Instituto Universitario de Tecnología y Humanidades
Licenciatura en Comercio Internacional
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El licenciado en Comercio Internacional será capaz de analizar y evaluar estudios, proyectos, programaas, convenios y en general, actividades del Comercio Internacional con base en los principios teóricos y prácticos que respaldan este campo del conocimiento, poseyendo actitudes positivas hacia si mismo y hacia los demás, a fin de favorecer un desempeño profesional ético acorde con el respeto y la dignidad de las personas o grupos con los que relaciona a propósito de su ejercicio profesional.

Competencias para las que te prepara el curso

Sera capaz de tomar decisiones, capacidad de análisis, percepción y propuesta y manejo de liderazgo, además de tener actitudes de interés por la cultura, la creatividad y el emprendimiento.

Destinatarios

El aspirante debe poseer conocimientos y habilidades básicas en inglés, matemáticas, contabilidad, finanzas, economía, administración, derecho, metodología de la investigación, geografía y cultura universal. Desde luego, debe demostrar habilidad en el uso de la computadora y el Internet, así como en técnicas propias del autoestudio.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Titulo de Licenciado en Comercio Internacional

Perspectivas laborales

-Empresas públicas y privadas, nacionales y extranjeras con actividades de importación y exportación de bienes y servicios. -Agencias aduanales. -Empresas de transporte de carga internacional: aéreas, marítimas, terrestres, ferroviarias y multimodales.
Licenciatura en Comercio Internacional
Instituto Universitario de Tecnología y Humanidades
Campus y sedes: Instituto Universitario de Tecnología y Humanidades
Campus IUTH
20 Oriente No. 402 - Fracc. San Francisco 72000 Heróica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)
Solicita información
X