Licenciatura ciencias farmacéuticas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Licenciatura ciencias farmacéuticas
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La meta de la Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas, es ofrecerte los conocimientos teóricos y prácticos que te permitirán desarrollar y aplicar soluciones en las áreas sanitarias, industriales, regulatorias y de investigación concernientes a los productos medicinales. Serás capaz de laborar en distintas empresas a nivel mundial, logrando satisfacer las distintas tareas que las compañías puedan asignarte. Al concluir nuestro plan de estudios, serás un experto en las áreas de la química, biología, matemáticas y física, esta capacidad te abrirá las puertas para especializarte en prestigiosas instituciones nacionales e internacionales. Finalmente, como un profesional en Ciencias Farmacéuticas, podrás ejercer tu carrera en secretarías de salud, empresas cosméticas, la industria farmacoquímica, entre otras opciones, destacándote por tu habilidad para desarrollar nuevos medicamentos.

Competencias para las que te prepara el curso

Habilidades para servir a la sociedad responsablemente dentro del ámbito farmacéutico. Conocimientos sólidos sobre las ciencias naturales, biomédicas, farmacéuticas y sanitarias que contribuyan a la provisión responsable de la terapia farmacológica y a la calidad de vida de los pacientes. Valoración de tu pertenencia en equipos de salud multidisciplinarios. Actitud crítica, apertura y compromiso para hacer una contribución vital al cuidado de los pacientes, incidiendo en la salud pública, la investigación clínica y la atención farmacéutica. Desempeño excepcional como especialista en el tratamiento científico, tecnológico, sanitario y ético del medicamento en todo el campo laboral de los farmacéuticos. Generación de conocimientos técnicos y científicos en la investigación, innovación, desarrollo, formulación, fabricación, modificación, evaluación, aseguramiento de la calidad, legislación, comercialización, selección, distribución, almacenamiento, provisión.

Requisitos

Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito. Apertura en el área del conocimiento, la cultura y las relaciones interpersonales. Visión para cosechar logros a través del aprendizaje. Deseo de mejorar la calidad de vida de los pacientes que reciben tratamientos. Curiosidad por conocer el funcionamiento de los laboratorios que operan el país.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Como licenciado en Ciencias Farmacéuticas, contarás con amplios conocimientos sobre las ciencias naturales, biomédicas y sanitarias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Serás un especialista en el tratamiento científico, tecnológico y ético del medicamento. Además, podrás generar conocimientos técnicos en la investigación y desarrollo de medicamentos, cosméticos y productos para la higiene.
Licenciatura ciencias farmacéuticas
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X