Universidad de Guadalajara

Licenciatura en Artes Audiovisuales

Universidad de Guadalajara

Licenciatura
Escolarizada
  • Guadalajara (Jalisco)
consultar precio

Descripción

Profesional capacitado para llevar acabo programas de producción de video, así como identificar, analizar, diseñar y desarrollar propuestas concretas para el mejor desempeño de la producción de video, con un sentido de responsabilidad y compromiso hacia la comunidad; será capaz de proponer e innovar formas audiovisuales acordes con las necesidades y al desarrollo de la cultura regional y nacional.

El egresado será capaz de fungir como asesor en la implantación y producción de proyectos que impliquen materiales audiovisuales y multimedia, en los distintos ámbitos de acción de los centros universitarios de la Red Universitaria en Jalisco.

Temario del curso

Áreas de formación Créditos %
Área de formación básica común obligatoria 31  6.51
Área de formación básica particular obligatoria 103 21.64
Área de formación especializante obligatoria 307 64.50
Área de formación optativa abierta 35  7.35
Número de créditos para optar por el título: 476 100
 

Destinatarios:

El aspirante a cursar la Licenciatura en artes audiovisuales debe contar preferentemente con:



Intereses. En las artes, la literatura y la música, sistemáticos y humanistas, en los fenómenos de la comunicación humana tanto individuales como masivos, técnicos, culturales y cinematográficos.

Aptitudes. De coordinación auditivo motriz, amplitud de la memoria visual, dominio del símbolo y relaciones abstractas, observación e ingenio, complementación de causa–efecto, adaptabilidad, sentido de organización y mando, creatividad.

Actitudes. Conciencia y respeto al patrimonio cultural, para desarrollar habilidades y técnicas de diversa índole en pro del manejo adecuado de la información con fines comunicacionales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Artes Audiovisuales

Licenciatura en Artes Audiovisuales