Licenciatura en Arquitectura

1040 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Licenciatura en Arquitectura
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Objetivo
El programa de arquitectura de la UACJ tiene como objetivo formar arquitectos con la capacidad de problematizar, conceptualizar, proponer y actuar sobre el espacio habitable; crítico y comprometido con su entorno natural, con su comunidad y su contexto urbano; responsable en el ejercicio de su profesión, su actualización profesional y el impacto que sus acciones tienen en la sociedad.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Misión
El programa de arquitectura de la UACJ tiene la misión de formar arquitectos con la capacidad de problematizar, conceptualizar, proponer y actuar sobre el espacio habitable; crítico y comprometido con su entorno natural, con su comunidad y su contexto urbano; responsable en el ejercicio de su profesión, su actualización profesional y el impacto que sus acciones tienen en la sociedad.

Visión
La visión de la Licenciatura en Arquitectura es consolidarse como un Programa acreditado internacionalmente por ser una escuela con egresados polivalentes que realicen un buen ejercicio profesional comprometido con su entorno. 

Requisitos

Capacidad analítica y deductiva. Interés por aspectos culturales y artísticos. Conciencia ecológica. Capacidad de entendimiento y visualización espacial. Capacidad de concretar y sintetizar pensamientos abstractos. Capacidad de representación a través de planos arquitectónicos y dibujo. Conocimientos básicos del uso de computadoras. Conocimientos básicos de álgebra, trigonometría, cálculo y geometría analítica.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Licenciatura en Arquitectura
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez - CIUDAD UNIVERSITARIA
AV. DEL DESIERTO No. 18100 CD. Juárez, Chih (Chihuahua)
Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte- UACJ
Av. del Charro no. 450 Nte. Col. Partido Romero 32310 CIUDAD DE JUAREZ (Chihuahua)
Solicita información
X