Licenciatura en animación digital

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Licenciatura en animación digital
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

En la licenciatura en Animación Digital, identificarás las áreas de oportunidad donde se requieran soluciones con distintas plataformas tecnológicas de animaciones, simuladores computacionales y videojuegos. Además, podrás ubicar el sentido y lugar que ocupan las técnicas y procesos en el desempeño de la profesión que te permitan desarrollar funciones de diagnóstico, análisis, evaluación e implementación de soluciones.

 

Competencias para las que te prepara el curso

Analizar los fundamentos teóricos y prácticos que permitan la generación y desarrollo de nuevas soluciones en el ámbito de la disciplina. Comprender los conceptos claves para el desarrollo de animaciones digitales, productos audiovisuales y videojuegos. Demostrar una posición analítica y crítica del entorno para identificar áreas de mejora y oportunidad, donde el desarrollo y la aplicación de animaciones y medios digitales sean una solución. Integrar la formación teórica, metodológica, técnica y práctica para la detección de necesidades y oportunidades en la resolución de problemas en el ámbito profesional de la disciplina. Desarrollar animaciones digitales y videojuegos a través de aplicaciones computacionales para distintos dispositivos electrónicos que satisfagan necesidades de diferentes ámbitos y mercados productivos. Implementar, administrar y evaluar proyectos de animación digital y aplicaciones similares para asegurar la calidad de los productos.

Requisitos

Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito. Apertura en el área del conocimiento, la cultura y las relaciones interpersonales. Visión para cosechar logros a través del aprendizaje. Gusto por los avances tecnológicos dentro de los medios de comunicación. Curiosidad por conocer el proceso de creación de los videojuegos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Como licenciado en Animación Digital, crearás productos desarrollados por computadora, los cuales incluyen videojuegos, aplicaciones digitales y simuladores audiovisuales. De igual forma, podrás realizar de manera innovadora y creativa, materiales para distintos contextos, como lo son: la ciencia, la política, la investigación y la capacitación.
Licenciatura en animación digital
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X