Licenciatura administración de empresas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Licenciatura administración de empresas
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La misión de la Licenciatura en Administración de Empresas es prepararte para que puedas desarrollarte exitosamente en el mundo laboral. A lo largo de tu estancia en la UDLAP, recibirás los conocimientos y la experiencia necesaria que te permitirán ser un profesional eficiente en todas las tareas que las empresas puedan requerir de ti. Asimismo, nuestro plan de estudios está estructurado para que al concluirlo seas capaz de especializarte, esto mediante distintitos tipos de cursos y maestrías, lo que te proporcionará la capacidad de laborar en empresas nacionales e internacionales. Además, como administrador tendrás la facultad de trabajar en dependencias gubernamentales, consultorías, el sector bancario, entre otras muchas opciones, destacándote como un experto en pequeñas y grandes empresas.

Competencias para las que te prepara el curso

Capacidad para diseñar estrategias de administración que apoyen y contribuyan en los procesos críticos de las empresas. Habilidad para aplicar la ciencia administrativa en las áreas funcionales de las organizaciones, como son: mercadotecnia, finanzas, operaciones, recursos humanos, entre otras. Dominio al analizar y resolver problemas en organizaciones públicas, privadas y organismos no gubernamentales, esto a través del uso de modelos de decisión. Experiencia en la creación de planes de negocios, tomando en consideración elementos tecnológicos, sociales, económicos y organizacionales. Destreza en el manejo de técnicas estadísticas aplicadas a la administración.

Requisitos

Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito. Visión para cosechar logros a través del aprendizaje. Capacidad para enfrentar los retos de un mundo cada vez más competitivo. Habilidad para identificar, analizar y resolver problemas dentro de grupos y asociaciones de personas. Inclinación por la planeación, organización y aprovechamiento de los recursos disponibles en proyectos específicos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Proporcionarte un pensamiento innovador para que logres resolver problemas y situaciones contingentes. Proveerte una perspectiva global del mundo empresarial. Incrementar tu capacidad de adaptación. Rodearte de académicos líderes dentro de la disciplina de la administración empresarial. Brindarte herramientas para que te enfrentes competitivamente al mundo laboral. Fomentar tus competencias para que tengas un desempeño profesional en puestos gerenciales y en funciones directivas dentro de las empresas. Inculcarte una percepción amplia sobre la diversidad cultural, con el fin de que la uses como fuente de oportunidades.
Licenciatura administración de empresas
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X