Licenciatura en Administración de Empresas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de España y Mexico
Licenciatura en Administración de Empresas
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
3 años

Descripción

Tiene como finalidad formar profesionales capaces de proyectar, organizar, coordinar y dirigir los aspectos y particularidades de la administración empresarial y corporativa, mediante la aplicación de métodos y técnicas especializadas en el manejo de los elementos humanos y materiales, que coadyuven al logro eficiente y eficaz de los fines y objetivos de la empresa, en cada una de sus áreas funcionales.

Temario

Plan cuatrimestral, 3 años, 9 cuatrimestres. 

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado será capaz de demostrar, aplicar y desarrollar un pensamiento crítico y estratégico en la toma de decisiones que coadyuven al logro de los objetivos y metas empresariales, generará modelos de administración basada en procesos de alta calidad, productividad y competitividad a nivel nacional e internacional, optimizando el talento de los diversos grupos de interés con un liderazgo que fortalezca y consolide el trabajo de todos los colaboradores en la organización.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio de clases: Enero, mayo y septiembre Duración: 9 cuatrimestres, 3 años.

Objetivos

Formar profesionales en la Administración de Empresas capaces de identificar la dinámica de las organizaciones y su interacción con el entorno, desarrollar y controlar un conjunto de factores estratégicos para lograr los objetivos y metas empresariales participando activamente en la creación, desarrollo y dirección de nuevas empresas, orientadas hacia la eficiencia y eficacia de sus recursos.

Título obtenido

Título oficial de Licenciatura. RVOE SEP / 20150117 | 2015-04-17

Ventajas del curso

Nuestro principal diferenciador, en nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones. Contamos con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública. Alto nivel de calidad académica en educación superior. Aprendizaje teórico-práctico para adquirir conocimientos relevantes y herramientas que puedes aplicar en el entorno laboral. Obtén conocimientos a través de maestros y doctores calificados y con excelente nivel académico y una trayectoria profesional de relevancia. Instalaciones: Laboratorio de Cómputo y Sala de Juicios Orales.

Horario

Horarios flexibles, que permiten trabajar mientras se cursan los estudios.
Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad de España y Mexico
Campus y sedes: Universidad de España y Mexico
Universidad de España y Mexico - Acapulco
AV. FARALLÓN N. 166, FRACC. FARALLON DEL OBISPO ACAPULCO (Guerrero)
Solicita información
X