Licenciatura en administración

Consultar precio
Solicita información
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Licenciatura en administración
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Formar profesionales en administración capaces de desarrollar innovaciones e interpretar tendencias económicas, sociales, políticas, culturales, ambientales y tecnológicas que impacten directamente en la calidad de los organismos públicos, privados y sociales; lo que permitirá formar un profesional capaz de solucionar problemáticas y tomar decisiones dentro de un marco de valores éticos y humanísticos.

Ser un programa educativo líder, en donde los Licenciados en Administración se caractericen por su capacidad de respuesta a las nuevas exigencias del mercado laboral desarrollando competencias distintivas en las áreas de planeación estratégica, dirección del factor humano, mercadotecnia y finanzas, con un espíritu emprendedor que les permita la vinculación con los diferentes sectores de la sociedad.

Temario

Área de Formación General
Área de Formación  Integral Profesional
Área de Formación Sustantiva profesional
Área de Formación transversal

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Formar profesionistas con dominio en el área económico-administrativa y de la cultura general, con una visión proactiva para el cambio e innovación, a través de las herramientas metodológicas y tecnológicas que le permitan interactuar en el aparato productivo y social, en un marco de competencias, participando así en la solución de problemas y tomas de decisiones.

Perspectivas laborales

Este profesional tiene un amplio campo de desarrollo ya que puede desempeñarse como consultor, asesor, profesional independiente, creando fuentes de trabajo, también como docente y formando parte de equipos interdisciplinarios. También puede laborar en el sector primario en la actividad agrícola, ganadera, pesquera, silvícola, forestal, petrolera entre otras, al implementar sistemas, métodos, técnicas y procedimientos que tiendan a optimizar los recursos humanos, técnicos, tecnológicos y financieros. Así mismo, puede desarrollarse en el sector secundario en la rama industrial manufacturera, en las áreas de factor humano, producción, finanzas, mercadotecnia; en el sector terciario puede desempeñarse en la actividad comercial, servicios educativos, sector salud, turismo, bancos así como también en el sector público.
Licenciatura en administración
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Campus y sedes: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
División Multidisciplinaria de los Rios
Km. 1. Carretera Tenosique-Estapilla 86901 Tenosique, Tabasco, México. (Tabasco)
Solicita información
X