Licenciatura en Administración

Consultar precio
Solicita información
Instituto Tecnológico de Minatitlán
Licenciatura en Administración
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
9 semestres

Descripción

La Licenciatura en Administración forma profesionales capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas y los valores universales.

Competencias para las que te prepara el curso

-Diseñar sistemas de organización considerando alternativas estratégicas que generen cadenas productivas en beneficio de la sociedad. -Tener visión multidisciplinaria para generar propuestas y desarrollar acciones de manera inmediata ante escenarios de contingencia. -Diseñar estrategias de mercadotecnia para las organizaciones mediante decisiones basadas en el análisis de la información interna y del entorno global que aseguren el éxito de la comercialización de productos y servicios.

Destinatarios

Cualquier persona con preparatoria y con interés en la licenciatura

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

1. Integrar los procesos gerenciales, de administración, de innovación y las estrategias de dirección para la competitividad y productividad de las organizaciones.
2. Aplicar los conocimientos modernos de la gestión de negocios a las fases del proceso administrativo para la optimización de recursos y el manejo de los cambios organizacionales.
3. Desarrollar las habilidades directivas y de vinculación basadas en la ética y la responsabilidad social, que le permitan integrar y coordinar equipos interdisciplinarios, para favorecer el crecimiento de la organización y su entorno global.
4. Crear y desarrollar proyectos sustentables aplicando herramientas administrativas y métodos de investigación de vanguardia, con un enfoque estratégico, multicultural y humanista

Título obtenido

Titulo de la Licenciatura en Administración

Bolsa de empleo

Contamos con bolsa de trabajo
Licenciatura en Administración
Instituto Tecnológico de Minatitlán
Campus y sedes: Instituto Tecnológico de Minatitlán
Sede ITMina
Blvd. Instituto Tecnològico s/n - Col. Buena Vista Norte 96848 Minatitlán, Ver. (Veracruz)
Solicita información
X