Licenciatura en Negocios Internacionales

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad del Pedregal
Licenciatura en Negocios Internacionales
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Nuestros licenciados en Negocios Internacionales son personas con una sólida formación personal y profesional que se distinguen por establecer e implementar diversas estrategias para adaptarse rápidamente o incluso anticiparse y liderar el cambio global.

Formamos profesionistas con profundas capacidades diferenciales que les permiten apartarse de los competidores, y amoldarse mientras los modelos industriales cambian rápidamente.

Los licenciados en Negocios Internacionales que egresen de nuestras aulas, tendrán como símbolo diferenciador ser personas innovadoras, con un alto liderazgo, capaces de generar proyectos sustentables de cara a las tendencias globales, con una alta capacidad de ser emprendedores de sus propios negocios y proyectos de exportación. Además son personas o ejecutivos definidos como flexibles, orientados al valor y comprometidos con la productividad, con un alto rango de ética dirigida hacia la competitividad en los negocios internaéionales, que les permitan la libre competencia de productos y servicios en el extranjero.

Destinatarios

Cualquier persona interesada en la Carrera

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Perspectivas laborales

Como licenciado en Negocios Internacionales te podrás desempeñar como experto en Negocios Internacionales en diferentes ámbitos internacionales y/o países, como responsable de la administración logística, en el campo de consultoría internacional y encaminado hacia la exportación de bienes y servicios mexicanos, como un profesional capaz de entender los cambios en los diferentes ámbitos o entornos: político, económico, social, cultural, tecnológico y ambiental. Además podrás ejercer como director de empresas Pyme encaminadas a la exportación de bienes y servicios.
Licenciatura en Negocios Internacionales
Universidad del Pedregal
Campus y sedes: Universidad del Pedregal
Universidad del Pedregal
Transmisiones 51 Ex Hacienda San Juan Huipulco 14370 Ciudad de México, Distrito Federal, México 14370 Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X