Licenciatura en Políticas y Gestión Pública

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura en Políticas y Gestión Pública
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El aspirante a la Licenciatura en Política y Gestión Pública es el profesionista competente para orientar y proponer políticas públicas, sociales y económicas, formular estrategias para solucionar los problemas políticos, administrativos, públicos y económicos que enfrenta el país en los sectores públicos nacionales.
Tiene conocimientos y habilidades para planear, organizar y comprender el sistema político mexicano, así como para generar proyectos en las áreas gubernamentales que propicien el comportamiento ético en procesos de gobierno y calidad en el servicio público.

Competencias para las que te prepara el curso

-La combinación adecuada de la teoría con la práctica. -Habilidades emprendedoras, habituados al trabajo en equipo en ambientes inter, multi y transdisciplinarios, habilitados para ejercer liderazgo. -Principios cívico-morales.

Requisitos

-Acta de nacimiento original -CURP -Original de uno de los siguientes documentos: -Historial académico o -Constancia de estudios vigentes o -Certificado oficial de estudios de bachillerato o preparatoria -Comprobante de domicilio -En caso de ingresos a semestres o cuatrimestres superiores al primero de la carrera a cursar, se deberá presentar un certificado parcial de estudios.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Lugar donde se imparte el curso

Coatzacoalcos
Licenciatura en Políticas y Gestión Pública
Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Campus y sedes: Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Campus Coatzacoalcos
Entrada Principal Plaza las Fuentes Nº 102, Manzana S/N, Col. Tierra Nueva. Coatzacoalcos, Veracruz 96496 Coatzacoalcos (Veracruz)
Solicita información
X