Licenciatura en Arquitectura

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Marista de Querétaro, A.C.
Licenciatura en Arquitectura
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Los objetivos de la Licenciatura en Arquitectura  son formar personas íntegras, que a su preparación profesional específica sumen una sensibilidad social y un sentido trascendente de la vida.
-Formar profesionales que orienten sus conocimientos y aptitudes hacia un auténtico servicio a la comunidad en la que están insertos.
-Desarrollar un modelo educativo que integre fe, cultura y vida, conjuntando los conocimientos y habilidades científicas, tecnológicas y humanísticas que preparan para el ejercicio de la profesión, con aquellos que contribuyen a su perfeccionamiento como ser humano y al reconocimiento y aprovechamiento de los bienes de la creación.
-Integrar una comunidad universitaria basada en relaciones de respeto a la persona, de reconocimiento hacia el talento, experiencia y madurez de cada uno de sus miembros y en la cual la participación subsidiaria de todos sea una realidad.

Competencias para las que te prepara el curso

-Diseñar y construir espacios que satisfagan las verdaderas necesidades humanas, desde una perspectiva humanística, estética y ecológica. -Utilizar herramientas metodológicas que permitan el desarrollo lógico y coherente del proceso de diseño. -Solucionar de forma integral la composición formal, funcional y constructiva de los espacios edificados. -Interpretar y evaluar la problemática del contexto urbano que permitan proponer soluciones estratégicas adecuadas en las ciudades. -Aplicar el marco legal actual en el quehacer arquitectónico. -Llevar de forma adecuada la administración de la obra arquitectónica. -Aplicar los medios gráficos, orales y volumétricos para comunicar correctamente sus ideas arquitectónicas.

Destinatarios

Los interesados a esta carrera deberá saber aspectos básicos de:
-Física, Geometría, Trigonometría, Algebra, Aritmética.
-Historia y Cultura en general.
-Conocimientos Básicos en Dibujo Técnico.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Bolsa de empleo

si

Lugar donde se imparte el curso

Queretaro
Licenciatura en Arquitectura
Universidad Marista de Querétaro, A.C.
Campus y sedes: Universidad Marista de Querétaro, A.C.
Universidad Marista de Querétaro, A.C.
Marte No. 2 - Col. Centro 76000 Santiago de Querétaro, Qro. (Querétaro)
Solicita información
X