Curso de ISTRAM/ISPOL. Iniciación. Ferrocarriles

1036 Personas están visitando este curso
Precio 5.300 $
Solicita información
Structuralia
Curso de ISTRAM/ISPOL. Iniciación. Ferrocarriles
Solicita información
Curso
Abierta
Precio 5.300 $

Descripción

Curso de ISTRAM/ISPOL. Iniciación. Ferrocarriles


Horas oline: 45
Precio: MXN 5.300,00



Incluye licencia educacional GRATUITA durante el curso

Fruto de la alianza entre Structuralia y Buhodra Ingeniería nace el segundo curso on-line en el software de trazado ISTRAM/ISPOL. Tras el éxito obtenido con el curso de ISTRAM®/ISPOL®. Iniciación Carreteras, presentamos ahora el homólogo para ferrocarriles.

ISTRAM®/ISPOL® es una aplicación informática integrada y específicamente desarrollada para ser utilizada en la ejecución de todo tipo de estudios, proyectos y obras que requieran cálculos geométricos y volumétricos aplicados a cualquier variante de obra lineal.

Consta de nueve módulos integrados que desarrollan múltiples funciones. Esta integración de todo el sistema es la primera de las ventajas que tiene. Se puede pasar de un módulo a otro, sin cambiar de entorno, aprovechando las funciones y capacidades de todos ellos


Programa


MÓDULO 1. CARTOGRAFÍA DIGITAL.

1. Introducción e importación de ficheros.
2. Topografía y generación de modelos digitales del terreno.
3. Edición de cartografía.

MÓDULO 2. OBRA LINEAL. FERROCARRILES.

1. Estructura de ficheros.
2. Diseño del eje en planta.
3. Perfiles transversales del terreno.
4. Diseño de la rasante.
5. Sección transversal. Plataforma.
6. Sección transversal. Secciones tipo.
7. Cálculo del eje y edición de perfiles.
8. Obtención de resultados. Planos y listados.


Profesorado

Para la realización de este curso, Structuralia cuenta con la colaboración de Buhodra Ingeniería, empresa responsable del desarrollo y comercialización de ISTRAM®/ISPOL® y demás productos de la familia ISTRAM. Buhodra Ingeniería, empresa con más de 17 años de historia, pone a disposición de los alumnos del curso de Structuralia a los más expertos conocedores de la herramienta ISTRAM®/ISPOL®, con dilatada experiencia en la formación en el uso de este programa

Destinatarios

A todos aquellos profesionales que necesiten una aplicación para el diseño y control constructivo de todo tipo de infraestructura civil, teniendo además el presente curso una especialización en infraestructuras ferroviarias.


ISTRAM®/ISPOL® es una herramienta utilizada por constructoras, consultoras, organismos públicos, universidades, escuelas técnicas, para el diseño de proyectos de ingeniería civil (carreteras, autovías, proyectos ferroviarios, redes de abastecimiento, mejora y ensanche).

Objetivos

El objetivo del curso es dar a los asistentes unas nociones básicas para poder empezar a trabajar con el programa por sí mismos en el proyecto de una obra ferroviaria.

El curso les proporcionará a los conocimientos necesarios para importar y editar la cartografía digital y para diseñar y calcular completamente una obra lineal de una obra ferroviaria, describiendo la metodología necesaria para acometer la definición del trazado en planta, la sección transversal, las rasantes y subrasantes, así como para obtener los correspondientes resultados gráficos, tanto planos y dibujos como vistas 3D, y los informes de datos personalizados en múltiples variantes. En definitiva, todo lo necesario para iniciarse con éxito en el uso de esta herramienta de uso extendido en el sector.

Certificado

A los alumnos que hayan superado el curso y aprobado todos los test y ejercicios prácticos, les será entregado un diploma acreditativo emitido por STRUCTURALIA y BUHODRA INGENIERÍA.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Curso de ISTRAM/ISPOL. Iniciación. Ferrocarriles
Structuralia
Campus y sedes: Structuralia
Sede Cuauhtémoc
Av. Paseo de la Reforma No. 404, Piso 13, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc 06600 Cuauhtémoc - Distrito Federal (Distrito Federal)
Solicita información
X