Ingenieria en sistemas computacionales

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Ingenieria en sistemas computacionales
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales está enfocada en ofrecerte conocimientos amplios que te permitirán formarte como un profesional líder y capaz de innovar, administrar, explotar y desarrollar tecnologías de cómputo para su aplicación en las áreas en que requieran soluciones tecnológicas. A su vez, te capacitarás para dominar los elementos teóricos y prácticos de diseño, desarrollo y mejoramiento de los sistemas computacionales. Asimismo, contarás con la capacidad para aplicar tus conocimientos en la implantación de alternativas tecnológicas en el desarrollo de software y manejo de las herramientas computacionales para el diseño de sistemas complejos, dominando los conocimientos que te permiten evaluar los procesos para su mejora.

Competencias para las que te prepara el curso

Capacidad para el análisis, diseño, desarrollo y evaluación de sistemas computacionales que respondan a propósitos específicos: aplicaciones administrativas, entretenimiento e industria. Disponibilidad en la interacción efectiva con profesionales de otras áreas, formando grupos multidisciplinarios y multiculturales. Comprensión del impacto que pueden generar las soluciones de informática en el contexto social, económico y ambiental del mundo globalizado. Habilidad para identificar áreas de oportunidad en las empresas de software. Liderazgo en el desarrollo de innovaciones computacionales. Suma experiencia al desarrollar software de acuerdo a las necesidades del usuario.

Requisitos

Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito.
Visión para cosechar logros a través del aprendizaje.
Capacidad para enfrentar los retos de un mundo cada vez más competitivo.
Interés por los equipos y los sistemas computacionales.
Conocimiento elemental de las diferentes tecnologías de cómputo y dominio básico de software.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Como licenciado en Ingeniería en Sistemas Computacionales, estarás altamente capacitado para analizar, diseñar, desarrollar y evaluar ingeniería de software, inteligencia artificial, entre otros. Además, podrás ofrecer sistemas computacionales estratégicos que respondan para aplicaciones administrativas, entretenimiento e industria.
Ingenieria en sistemas computacionales
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X