Ingeniería química

Consultar precio
Solicita información
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Ingeniería química
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Ser la Licenciatura de Ingeniería Química, líder en la región, formando profesionistas altamente competitivos y emprendedores con las herramientas técnicas y científicas necesarias para una rápida integración al mercado laboral. Impulsar el desarrollo de la Industria Química regional, estatal y nacional a través de proyectos de desarrollo tecnológico y de investigación; buscando ser una carrera vinculada con la industria a través de estancias de estudiantes y profesores, desarrollando proyectos conjuntos.

Competencias para las que te prepara el curso

Poseerá los conocimientos y habilidades para obtener la certificación para el ejercicio de la profesión. Capacidad analítica y creativa para la identificación, análisis y solución de los problemas de la industria química. Manejo de herramientas de cómputo de vanguardia en el ejercicio de la profesión. Para el diseño, evaluación y supervisión de procesos de la ingeniería química. Para el planteamiento y dirección de proyectos de desarrollo tecnológico e investigación. Comprensión y redacción de documentos técnicos. Facilidad para el trabajo en grupos nterdisciplinarios. Motivación para la actualización sobre los adelantos científicos y tecnológicos en su campo.

Destinatarios

Los estudiantes que deseen cursar esta licenciatura deben ser alumnos con perfiles académicos definidos por los conocimientos, habilidades y aptitudes relacionados con las ciencias químicas, físicas y matemáticas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Formar profesionistas altamente capacitados en el campo de la Ingeniería Química que ejerzan con responsabilidad, compromiso social y preservación del medio ambiente aplicando conocimientos de vanguardia de la ciencia y tecnología en la solución de problemas de la industria química.
Ingeniería química
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Campus y sedes: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
División de ingeniería i arquitectura
Carretera Cunduacán-Jalpa KM. 1. Col. La Esmeralda 86690 Cunduacán, tabasco, México (Tabasco)
Solicita información
X