Licenciatura en Ingeniería de Negocios y Sistemas

1064 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Iberoamericana León
Licenciatura en Ingeniería de Negocios y Sistemas
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada

Descripción

Con la Ingeniería de Negocios y Sistemas , diseñas e implementas, desde un enfoque ingenieril, sistemas de información y tecnología para los negocios, que alineados a una visión estratégica, permita tomar decisiones sistémicas para la gestión eficaz y sustentable que garantice el desarrollo de la empresa y eleve la calidad de vida de sus trabajadores.
Generas y gestionas negocios innovadores centrados en las tecnologías de información y comunicación con mejores capacidades de producción y comercialización para que potencialicen su posicionamiento en los mercados internacionales buscando en todo momento el desarrollo económico y social del país.

Temario

PRIMER AÑO
Los alumnos adquirirán competencias que les permitirán contar con los fundamentos matemáticos, administrativos y de tecnologías de información para realizar propuestas de solución para el crecimiento, mejora e innovación a los negocios.
SEGUNDO AÑO
Los alumnos contarán con las competencias que les permitirán desarrollar habilidades gerenciales, aplicar modelos y teorías matemáticas así como incorporar y desarrollar soluciones de tecnologías de información que favorezcan la competitividad y productividad de negocios.
TERCER AÑO
A partir de una visión estratégica de los negocios que incorpore el análisis de factores internos y externos que afectan hoy en día a las organizaciones, los alumnos, podrán realizar el rediseño, mejora e ingeniería de los procesos organizacionales a través de propuestas apoyadas con proyectos de tecnologías de información y comunicación.
CUARTO AÑO
Los alumnos desarrollarán competencias que les permitirán mejorar la administración de la cadena de suministros de las empresas, realizar toma de decisiones más efectivas y eficientes aplicando inteligencia de negocios, así como desarrollar habilidades y conocimientos para el diagnóstico y consultoría de negocios.

Competencias para las que te prepara el curso

Diseñarás modelos, procesos y estrategias para innovar y resolver problemas complejos que ayuden a las organizaciones a través de Nuevas Tecnologías de Información.

Destinatarios

Para estudiar Ingeniería de Negocios y Sistemas, debes conocer los principios básicos matemáticos y administrativos, mostrar interés por la innovación y el desarrollo de las tecnologías de información y comunicación; tener iniciativa para detectar y desarrollar oportunidades de negocio, así como para la creación de nuevos modelos financieros. Mostrar liderazgo y capacidad para el trabajo en equipo.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Ingeniería de Negocios y Sistemas

Perspectivas laborales

El Ingeniero de Negocios y Sistemas puede laborar en: -Desarrollo de tecnologías de información. -Auditoría. -Empresas de tecnología. -Optimización de procesos. -Desarrollo de negocio propio. -Innovación

Ventajas del curso

Intercambios académicos con universidades en México, Chile, Argentina, Brasil, España, Francia, Italia, Canadá, Australia, China y EUA, entre otros.

Bolsa de empleo

Si

Lugar donde se imparte el curso

Puebla
Licenciatura en Ingeniería de Negocios y Sistemas
Universidad Iberoamericana León
Campus y sedes: Universidad Iberoamericana León
Universidad Iberoamericana León
Blvd. Jorge Vértiz Campero No. 1640, Col. Cañada de Alfaro León Guanajuato 37238 León (Guanajuato)
Solicita información
X