Ingenieria en Mecatrónica

1017 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Tecnológica de Nogales
Ingenieria en Mecatrónica
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
5 cuatrimestres

Descripción

El Ingeniero en Mecatrónica cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

Temario

Consultar con el centroº

Competencias para las que te prepara el curso

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Ingeniero desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas. Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma. Específicas: Desarrollar proyectos de automatización y control, a través del diseño, administración y aplicación de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades del sector productivo. Diseñar Sistemas eléctricos, mecánicos y electrónicos a través de proyectos integradores, para automatizar y controlar procesos productivos. Administrar Recursos humanos, materiales y energéticos considerando el diseño y requerimientos de conservación de un sistema de Automatización.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: Consultar con el centro

Objetivos

El objetivo de este curso es que seas capaz de desarrollar, de forma autónoma, proyectos de automatización y control, a través del diseño, administración y aplicación de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades del sector productivo.
  1. Diseñar Sistemas eléctricos, mecánicos y electrónicos a través de proyectos integradores, para automatizar y controlar procesos productivos.
  2. Administrar Recursos humanos, materiales y energéticos considerando el diseño y requerimientos de conservación de un sistema de Automatización y control, a través de la metodología de administración por proyectos para la efectiva implementación del proyecto.
  3. Dirigir Proyectos integrados de sistemas eléctricos, mecánicos y electrónicos a través del plan de desarrollo y de conservación para su eficaz implementación en la automatización y control de sistemas.

Título obtenido

Título de Ingeniería

Perspectivas laborales

El ingeniero en Mecatrónica podrá desenvolverse en: Empresas públicas y privadas dedicadas a procesos productivos industriales. Empresas concesionarias de equipos automáticos y máquinas autómatas y de venta de partes. Empresa propia de diseño, desarrollo y mantenimiento en sistemas industriales mecatrónicos en automatización y control. El ingeniero en Mecatrónica podrá desempeñarse como: Ingeniero de diseño de sistemas mecatrónicos en automatización y control. Consultor de proyectos de integración de sistemas automáticos y de control. Investigador y desarrollador de tecnológicas en automatización.

Promociones

Consultar con el centro

Precio

Consultar precio
Consultar con el centro
Ingenieria en Mecatrónica
Universidad Tecnológica de Nogales
Campus y sedes: Universidad Tecnológica de Nogales
Universidad Tecnológica de Nogales
Ave. Universidad No. 271 - Col. Universitaria 84000 Heroica Nogales (Sonora)
Solicita información
X