Ingeniería mecánica

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Ingeniería mecánica
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La ingeniería mecánica, formará profesionales con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que les permitan actuar de manera interdisciplinaria en la aplicación de las ciencias de la ingeniería química, las operaciones básicas de procesos, el diseño, evaluación y el análisis económico, apoyándose en el conocimiento de las ciencias básicas para transformar física y químicamente los materiales, para obtener productos de valor agregado, procurando el uso eficiente de los recursos naturales y protegiendo el medio ambiente.

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado será capaz de aplicar los conocimientos de las ciencias de la Ingeniería Mecánica (Mecánica), Tecnología de Materiales,Termodinámica y Mecánica de F luidos),en la resolución de problemas que se identifican con la planeación, construcción, operación, automatización, mantenimiento y administración de sistemas mecánicos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Formar de manera integral profesionales de la Química y la Ingeniería competitivos nacional e internacionalmente, íntegros, éticos, comprometidos con la sociedad y respetuosos del medio ambiente; que tengan desarrollado a la habilidad para realizar investigación que impacte positivamente en la sociedad y difundir la ciencia y la tecnología en su entorno. La conjunción de estos elementos debe aportar a la sociedad químicos e ingenieros con habilidades, actitudes y valores que les permitan un desempeño pleno en el ejercicio profesional,la investigación y la docencia.

Perspectivas laborales

Sector Público o Privado en Empresas Manufactureras: • Empresas de asesoría, instalación y mantenimiento • Institutos de Investigación • Instituciones de Servicio
Ingeniería mecánica
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Campus y sedes: Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Av. Universidad No. 1001 - Col. Chamilpa 62210 Cuernavaca, Mor (Morelos)
Solicita información
X