Ingenieria en Innovación Agricola Sustentable

1001 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Instituto Tecnológico de Roque
Ingenieria en Innovación Agricola Sustentable
Solicita información
Ingeniería
Escolarizada

Descripción

Agricultura sustentable, que sean capaces de incorporarse en actividades productivas, de protección al ambiente y de investigación, validación, transferencia, adaptación e innovación tecnológica.
Formar profesionistas con conocimientos inter y multidisciplinarios que les permita integrar y conjugar aspectos tecnológicos de última generación, comercio global, inocuidad alimentaria y sustentabilidad en los procesos de producción bajo esquemas de agricultura protegida.
Ser el programa académico del Instituto Tecnológico de Roque que provea de profesionistas a los sectores productivos de la región Bajío y el País, capaces de desarrollar, aplicar, mejorar sistemas de producción en agricultura protegida, comprometidos con la sustentabilidad y productividad, competitivos a nivel mundial.
Innovando sistemas de producción en el manejo de invernaderos, inocuidad alimentaria, manejo de software y manejo del agua a través de los sistemas de riego bajo un enfoque sustentable en el ámbito nacional e internacional.

Requisitos

Los aspirantes a ingresar al Programa de Innovación Agrícola Sustentable deben reunir las siguientes características: Bases académicas sólidas en las áreas físico-matemático o químico-biológicas, conocimientos básicos de inglés, conocimiento y manejo de las TIC´S. Habilidades: comunicarse correctamente de forma oral y escrita, analizar, sintetizar y evaluar información, integrar, aplicar y transferir los conocimientos adquiridos, trabajar de manera individual y en equipo, hábito de estudio, pensamiento matemático. Actitudes y Valores: Ser críticos y orientación hacia la investigación de la naturaleza y el entorno social, interés por conocer y participar en la solución de la problemática de su ámbito profesional, actitud creadora para transformar la realidad mediante programas y proyectos de innovación tecnológica y tener espíritu de servicio.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

ESPAÑOL

Título obtenido

Ingenieria en Innovación Agricola Sustentable

Lugar donde se imparte el curso

Instituto Tecnológico de Roque
Ingenieria en Innovación Agricola Sustentable
Instituto Tecnológico de Roque
Campus y sedes: Instituto Tecnológico de Roque
Instituto Tecnológico de Roque
Carr. Celaya - Juventino Rosas Roque Km. 8 Poblado Roque 38110 Celaya, Gto. (Guanajuato)
Solicita información
X