Licenciatura en Ingeniería en Informática

Consultar precio
Solicita información
Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio
Licenciatura en Ingeniería en Informática
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
9 semestres

Descripción

La misión de la Ingeniería en Informática es contribuir a la formación de profesionales en informática, líderes en investigación, con amplia cultura científico-tecnológica, sentido humano y responsabilidad social, a través de un sistema integrado de educación superior equitativa en su cobertura y de alta calidad, que le permita constituirse como agentes de cambio, en la transformación de su entorno.
La carrera de ingeniería informática se consolidará como un programa de educación superior tecnológica de vanguardia, y con ello un soporte fundamental del desarrollo sustentable y equitativo de la región mixteca.

Competencias para las que te prepara el curso

-Contar con estudios de nivel medio superior concluidos satisfactoriamente. -Conocimientos básicos de computación y programación. -Habilidad para las relaciones personales. -Ser creativo y emprendedor. -Dominar conceptos básicos en Matemáticas, Física e Informática. -Poseer un pensamiento analítico, lógico y abstracto, interés en las nuevas tecnologías de información y comunicación. -Disposición hacia el autoaprendizaje, la investigación, la actualización, la innovación y las capacidades naturales de liderazgo.

Destinatarios

Estudiantes con bachillerato finalizado interesados en la Ingeniería en Informática

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar profesionales en Ingeniería Informática, lideres con amplia cultura científico-tecnológica, sentido humano y responsabilidad social, a través de un sistema integrado de educación superior equitativo en su cobertura y de alta calidad, que les permita constituirse como agentes de cambio en su entorno.

Título obtenido

Titulo de Ingeniero en Informática

Perspectivas laborales

El Ingeniero Informático tendrá conocimientos, habilidades, actitudes, valores y competencias, para adoptar, adaptar, especificar, diseñar, desarrollar, implementar y administrar tecnologías informáticas emergentes mejorando los niveles de eficiencia, eficacia y productividad de las organizaciones en el entorno globalizado, considerando el factor humano.

Profesorado

-L. I. Mauro Hernández Romano -Jefe de División de Ingeniería Informática
Licenciatura en Ingeniería en Informática
Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio
Campus y sedes: Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio
ITSAO
Carr. Acatlán - San Juan Ixcaquixtla Km. 5.5 - Unidad Tecnológica 74940 Acatlán de Osorio, Pue. (Puebla)
Solicita información
X