Ingenieria Industrial

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
Ingenieria Industrial
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La licenciatura en lngeniería Industrial de la Universidad Iberoamericana , tiene como objetivo formar profesionales comprometidos con la sociedad y orientados hacia el bienestar común; capacitados para diseñar, implementar y controlar sistemas de producción de bienes y servicios o bien, rediseñar los actuales a fin de incrementar la productividad, rentabilidad y competitividad de la empresa al optimizar el uso de recursos y garantizar la calidad y confiabilidad de los productos y procesos, además de orientar a la organización hacia la mejora continua y el trabajo en equipo. Nuestros egresados están preparados para solucionar problemas en forma efectiva, a través de un trabajo riguroso y la aplicación de metodologías adquiridas a lo largo del proceso educativo..

Temario

PRIMER AÑO
Comprenderás y aplicarás los conceptos fundamentales de la Física y las Matemáticas en el campo profesional de la Ingeniería. Tendrás acceso al uso de laboratorios para la realización de diferentes proyectos.

SEGUNDO AÑO
Comprenderás y aplicarás los conceptos fundamentales de la ciencia aplicada en el desarrollo y elaboración de proyectos de Ingeniería. Iniciarás a cursar materias propias de Ingeniería Industrial, que te permitirán hacer un análisis de operaciones y procesos, así como el diseño y mejora de los métodos de trabajo.

TERCER AÑO
Cursarás materias que te permitirán optimizar todos los recursos de una organización. Los conocimientos teóricos estarán ligados a problemáticas del campo laboral.

CUARTO AÑO
En la recta final de la carrera, optarás por las asignaturas de tu especialidad, podrás elegir materias con contenidos de vanguardia. En el último año están consideradas las prácticas profesionales en donde podrás insertarte a proyectos concretos en diversas empresas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Perspectivas laborales

Áreas de producción y técnicas. Área de calidad y mejora continua. Área de gestión y control de cadena de suministro y logística.
Ingenieria Industrial
Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
Campus y sedes: Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Prol. Paseo de la Reforma No. 880 - Col. Lomas De Santa Fe 01210 Álvaro Obregón, D.F. (Distrito Federal)
Universidad Iberoamericana - Puebla
Boulevard del Niño Poblano 2901, Unidad Territorial Atlixcayotl puebla Puebla
Solicita información
X