Ingenieria Electromecánica

Consultar precio
Solicita información
Instituto Tecnológico de Minatitlán
Ingenieria Electromecánica
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
9 semestres

Descripción

La Ingeniería Electromecánica forma profesionistas de excelencia con actitud emprendedora, con liderazgo y capacidad de: analizar, diagnosticar, diseñar, seleccionar, instalar, administrar, mantener e innovar sistemas electromecánicos, en forma eficiente, segura y económica. Considerando las normas y estándares nacionales e internacionales para fomentar el desarrollo sustentable con plena conciencia ética, humanística y social.

Competencias para las que te prepara el curso

-Ejercer actitudes de liderazgo y de trabajo en grupo para la toma de decisiones a partir de un sentido ético profesional. -Desarrollar la actitud emprendedora mediante la creación e incubación de empresas, innovando en productos y servicios del sector electromecánico. -Aplicar herramientas computacionales de acuerdo a las tecnologías de vanguardia, para el diseño, simulación y operación de sistemas electromecánicos acordes a la demanda del sector industrial. -Interpretar comprender y comunicar ideas, textos y documentos de distinta índole en un segundo idioma.

Destinatarios

Cualquier persona con preparatoria y con interés en la carrera

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

-Formular, gestionar y evaluar proyectos de ingeniería relacionados con sistemas y dispositivos en el área electromecánica, proponiendo soluciones con tecnologías de vanguardia, en el marco del desarrollo sustentable.
-Diseñar e implementar sistemas y dispositivos electromecánicos, utilizando estrategias para el uso eficiente de la energía en los sectores productivo y de servicios apegado a normas y acuerdos nacionales e internacionales.
-Diseñar e implementar estrategias y programas para el control y/o automatización de los procesos productivos y los dispositivos en los sistemas electromecánicos.

Título obtenido

Titulo de la Ingeniería Electromecánica

Bolsa de empleo

Contamos con bolsa de trabajo
Ingenieria Electromecánica
Instituto Tecnológico de Minatitlán
Campus y sedes: Instituto Tecnológico de Minatitlán
Sede ITMina
Blvd. Instituto Tecnològico s/n - Col. Buena Vista Norte 96848 Minatitlán, Ver. (Veracruz)
Solicita información
X