Ingeniería ambiental

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Instituto Tecnológico del Valle de  Morelia
Ingeniería ambiental
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
9 semestres

Descripción

El aspirante a la  Ingeniería ambiental  podrá vincular el valor de los recursos naturales para promover su uso sustentable de acuerdo a las necesidades de la región, mediante instrumentos de concientización, sensibilización y comunicación.

Identificará y analizará la problemática social, económica y política, en los ámbitos regional, nacional e internacional para la toma de decisiones en el desempeño de su profesión.

Manejara las tecnologías de información y comunicación para obtener, procesar y compartir información en la construcción del conocimiento aplicado a los sistemas de producción de bienes y servicios.

Identificará, gestionará y aplicará los programas; así como, esquemas de apoyo técnico, financiero, social y de comercialización para el desarrollo regional.

 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar profesionistas en Ingeniería Ambiental éticos, analíticos, críticos y creativos con las competencias para identificar, proponer y resolver problemas ambientales de manera multidisciplinaria, asegurando la protección, conservación y mejoramiento del ambiente, bajo un marco legal, buscando el desarrollo sustentable en beneficio de la vida en el planeta.

Lugar donde se imparte el curso

En el Instituto Tecnológico del Valle de Morelia
Campus y sedes: Instituto Tecnológico del Valle de Morelia
Instituto Tecnológico del Valle de Morelia
Km. 6.5 Carretera Morelia-Salamanca Morelia, Salamanca (Estado de México)
Solicita información
X