Ingeniería en Agrotecnología

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Politécnica de Francisco I. Madero
Ingeniería en Agrotecnología
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
9 semestres

Descripción

El Ingeniero en Agrotecnología es un profesional, con sólida formación basada en competencias capaz de entregar soluciones innovadoras y sustentables en el ámbito del sector agropecuario, desarrollando y aplicando tecnicas que preserven el medio ambiente. 

Competencias para las que te prepara el curso

Las competencias profesionales se desglosan en unidades de aprendizaje para cada una de las asignaturas del mapa curricular y los ciclos de formación. En este sentido el profesionista adquiere niveles de competencia que le permite generar toma de decisiones, innovar la tecnología, ofrecer consultoría, asesoramiento y prestación de servicios para el desarrollo rural sustentable. La formación se basa en la docencia, la investigación pertinente y aplicada y la vinculación hacia los diversos sectores empleadores

Destinatarios

La carrera de Ingeniería en Agrotecnología, tiene como perfil generar un profesional con la capacidad de adaptación a las demandas actuales, ésto significa grandes oportunidades y enormes retos para aprovechar los recursos y las capacidades de la población.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar profesionistas con valores universales, capaces de fortalecer a las empresas agropecuarias desde la producción, comercialización y transferencia de tecnología requerida para el suministro alimentario y prestación de servicios para el desarrollo rural sustentable.
Ingeniería en Agrotecnología
Universidad Politécnica de Francisco I. Madero
Campus y sedes: Universidad Politécnica de Francisco I. Madero
Universidad Politécnica de Francisco I. Madero
Domicilio Conocido SN Francisco I. Madero , Tepatepec, Hgo. México 42660 Tepatepec (Hidalgo)
Solicita información
X