Hebreo

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
Hebreo
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjera campus CU ofrece cursos semestrales de hebreo en la modalidad presencial para los alumnos inscritos en licenciatura o posgrado de la UNAM, académicos y administrativos en activo, egresados de esta casa de estudios y público en general que haya completado el bachillerato.

Asimismo, para que los alumnos tengan un mayor acercamiento al conocimiento de la lengua, la sección de hebreo del CELE organiza y difunde actividades académicas y culturales. Además, como complemento del curso, actualmente se imparte un taller de Idish, el cual tiene como objetivo:
Ofrecer un taller de Idish de cuatro habilidades con énfasis en aspectos culturales e históricos del pueblo judío de Europa Central.


.

Temario

El plan académico de hebreo consta de seis niveles en los que se trabajan las cuatro habilidades de la lengua: producción oral, producción escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva. El curso es audiovisual y se complementa con canciones, videos y grabaciones de textos originales con los que el estudiante obtendrá una pronunciación correcta de la lengua.

Destinatarios

Los idiomas de Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Japonés primer nivel, están dirigidos exclusivamente a los alumnos regulares de licenciatura o posgrado que estudian en Ciudad Universitaria.
Los idiomas de Árabe, Catalán, Chino, Coreano,  Griego Moderno, Hebreo, Náhuatl, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco y el curso de Lengua y Cultura Vasca, los cuales pueden estudiar alumnos regulares de licenciatura o Posgrado, egresados y público en general.

Requisitos

Las personas que tengan conocimiento de el segundo o tercer nivel de hebreo en adelante, podrán inscribirse en el Taller de Idish. Para estudiantes internos o externos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Hebreo
Hebreo
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
Campus y sedes: CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM
Circuito interior s/n Ciudad Universitaria Del. Coyoacán 04510 Distrito Federal
Solicita información
X