Curso de extensión WEB: HTML 5 - CSS3 - jQuery

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
MasterClass
Curso de extensión WEB: HTML 5 - CSS3 - jQuery
Solicita información
Curso
Escolarizada
16 horas

Descripción

Descripcion:

Lleva tu creatividad y capacidad WEB al siguiente nivel con este curso de extensión: sexy web design, web responsivo, aplicaciones enriquecidas.

Si quieres destacar, este es tu curso!

La experiencia del usuario:
La experiencia del usuario hace la diferencia, son los eventos memorables lo que puede distinguirnos de la competencia. Para el cliente lo más importante es lo que tiene una relación intrínseca con el mismo, a esto lo llamamos experiencia memorable. Cuando alcanzamos esa conexión, el valor de nuestra actividad aumenta.

La interacción que el usuario de un sitio puede ejercitar es muy importante para mantener su atención, además de la capacidad que se tiene de simplificar la interfaz y navegación a contenidos que el visitante desea conocer.

Cada vez más personas utilizan sus dispositivos móviles para conectarse a internet, este año la plataforma móvil alcanzará a la de escritorio, es indispensable estar preparados para adaptarnos a esta evolución. El Diseño Web Responsivo representa un cambio fundamental en cómo vamos a construirlos sitios web de la próxima década. Ahora somos capaces de generar el contenido de una sola vez y presentarlo de la forma más adecuada de acuerdo al dispositivo que lo represente.

HTML 5 y 'las tecnologías relacionadas' (CS3, Javascript y sus APIs) nos permiten crear no solo sitios web adaptativos, sino también RIAs (Rich Internet Applications) para beneficio de nuestros clientes.

DHTML: Rich Internet Applications:
Para poder incorporar estas prestaciones en nuestro sitio web, es preciso controlar muchos aspectos del mismo: desde la estructura del htm, los estilos en cascada, el DOM (document object model) generado por el navegador, hasta el lenguaje javascript. Podríamos incluso desear hacer peticiones en segundo plano y así emular una aplicación de escritorio a través del objeto XHR (XMLHttpRequest), con lo que estaríamos generando aplicaciones AJAX.

Cierto, muchas siglas, mucho código, aparenta mucha confusión... pero claro vale la pena. Sin embargo, existe un método fácil, divertido, flexible, poderoso y gratuito: jQuery.

jQuery es una biblioteca o framework de javascript, que permite simplificar la manera de interactuar con los documentos HTML, manipular el DOM, manejar eventos, desarrollar animaciones y agregar interacción con la tecnología AJAX a páginas web. Por lo que para hacer más productiva la actividad del diseñador web, esta biblioteca es imprescindible.

Temario

  • Definiendo HTML 5 y sus 'tecnologías relacionadas'
  • Semántica y estructura HTML5
  • SEO y microdatos
  • Diseño con CSS3
  • Animación CSS3:transición, tranformación y key frames
  • Introducción a Responsive Web Design y Retina Design
  • Fundamentos de JavaScript y DOM
  • Definiendo jQuery
  • Trabajo con selectores y CSS
  • Manipulación de elementos
  • Eventos
  • Animación y efectos
  • AJAX
  • Plugins

Destinatarios

¿Quien debe tomarlo?
Todos los que deseen implementar estos beneficios en sus creaciones web, aumentar su competencia y expandir su capacidad en el diseño y desarrollo web.

¿Quien puede tomarlo?
Todo aquel con experiencia en html y css.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

16 Horas

Promociones

Posibilidad de Becas y Descuentos.
Curso de extensión WEB: HTML 5 - CSS3 - jQuery
MasterClass
Campus y sedes: MasterClass
Sede Aguascalientes
Av. Madero 447 - 2º piso, Centro, aguascalientes, México Aguascalientes
Solicita información
X