Especialización en Teología Espiritual

1094 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Centro de Estudios de los Valores Humanos, A.C.
Especialización en Teología Espiritual
Solicita información
Especialidad
Escolarizada

Descripción

Generales
a) Formar y capacitar alumnos, científica y profesionalmente en la disciplina de la Teología con especialidad en la Teología Espiritual que los forme para realizar una seria y sólida reflexión teológica de la realidad social y eclesial para incidir en ella con propuestas teológicas y espirituales que propicien el desarrollo humano, en las personas, la familia y en los diversos sectores sociales de nuestro país.

b) Ofrecer una educación teológica/espiritual interdisciplinaria que les dé a los alumnos herramientas que los capaciten y les den la destreza exigida profesionalmente para la investigación teológica, el magisterio, el acompañamiento terapéutico espiritual y psicológico, la difusión y promoción de la vida espiritual de las diversas confesiones religiosas y de los valores humanos.

Temario

-Espiritualidad biblica
-Acompañamiento espiritual en los misticos cristianos
-Teología Espiritual
-Psicología y Espiritualidad
-Pastoral de la Espiritualidad

Destinatarios

· Poseer una vocación profesional que respalde cuantitativa y cualitativamente el acompañamiento de los procesos humanos espirituales de las personas con respeto y eficacia.

· Contar con una formación humanista y teológica para ofrecer acompañamiento y orientación espiritual y terapéutica a quienes se acerquen para solicitar este servicio especializado.

· Tener experiencia en la terapia o entrevista a nivel individual o grupal y manejar con cierta destreza y facilidad algunas teóricas teológicas y espirituales sobre estos encuentros profesionales.

· Poseer el conocimiento, la sensibilidad, el respeto y el compromiso con la promoción de los valores y derechos humanos y de los procesos espirituales del hombre y la mujer contemporáneos. 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Especialización en Teología Espiritual
Centro de Estudios de los Valores Humanos, A.C.
Campus y sedes: Centro de Estudios de los Valores Humanos, A.C.
Centro de Estudios de los Valores Humanos, A.C.
Santa Cruz Cacalco No 15-A - Col. México Nuevo 11260 Miguel Hidalgo, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X