Especialidad en traumatología

1027 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Universidad Autónoma de Sinaloa
Especialidad en traumatología
Solicita información
Especialidad
Escolarizada

Descripción

En la Especialidad en traumatología, forma profesionales en el área de ortopedia competentes para satisfacer las necesidades de atención medica del paciente con lesiones del sistema musculo esquelético, con alto sentido ético-moral y calidad humana en el desempeño de sus tareas profesionales,  capaces de realizar proyectos de investigación en su área de competencia.

Competencias para las que te prepara el curso

Utiliza y se mantiene actualizado en la biotecnología propia de su área para la atención eficiente de los problemas de salud que amenazan la vida del paciente. Posee condiciones psíquicas para enfrentar equilibradamente las urgencias y las situaciones estresantes. Se mantiene actualizado en la literatura de salud especializada en el área de cuidados críticos. Lee y traduce artículos de Ingles a español de su especialidad. Posee conocimiento de las diferentes técnicas, métodos y medios didácticos en el proceso enseñanza aprendizaje. Conoce e identifica los efectos y causas de fármacos utilizados en pacientes en estado crítico. Conoce la anatomía y la fisiología del cuerpo humano para ubicar las patologías existentes. Conoce, Idéntica, interviene y colabora con el equipo multidisciplinario de ACLS.

Destinatarios

Todos los interesados que hayan cursado el bachillerato, y estén interesados en dicho Curso.

Requisitos

Título de Medico Cirujano legalmente expedido y registrado en la Dirección General de Profesiones y en la S.S.A. Cedula Profesional Registro de la SSA Curriculum Vitae Acta de Nacimiento 4 Fotografias Carta de aprobación del Examen Nacional de Residencias Médicas

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Elevar la calidad al formar recursos humanos especializados en Traumatología y Ortopedia capaces de brindar atención medica integral y personalizada a individuos en con lesiones del sistema musculo esquelético, con habilidad en la toma de decisiones en su área de competencia, en base a una solida formación científica, técnica y humanística en un marco de trabajo interdisciplinario.

Título obtenido

Especialidad en traumatología
Especialidad en traumatología
Universidad Autónoma de Sinaloa
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Sinaloa
Universidad Autónoma de Sinalóa - Campus Culiacán
Josefa Ortíz de Domínguez s/n 80000 Culiacán, Sin. (Sinaloa)
Universidad Autónoma de Sinaloa - Campus Los Mochis
Fuentes de Poseidon Sin Nombre Los Mochis, Sin. México 81220 Los Mochis, Sin. (Sinaloa)
Universidad Autónoma de Sinaloa - Campues Mazatlán
Leonismo Sn Tellería, Antiguo Aeropuerto Mazatlán, Sin. México 82018 Mazatlan (Sinaloa)
Solicita información
X