Especialidad en Publicidad

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Centro Universitario Hispano Mexicano
Especialidad en Publicidad
Solicita información
Especialidad
Escolarizada
3 cuatrimestres

Descripción

El programa de la Especialidad en Publicidad se diseñó con el fin de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de su ejercicio profesional. Teoría y práctica se desarrollan de manera paralela, por lo que el estudiante aplica todo lo aprendido a su ámbito laboral. La presencia de docentes con amplia experiencia a nivel nacional y local es un factor determinante para la adaptación de los conocimientos al desempeño cotidiano.

Temario

Primer Cuatrimestre
Semiótica
Diseño Publicitario
Administración del Proceso Publicitario
Segundo Cuatrimestre
Seminario de Creatividad Publicitaria
Taller de Creación del Mensaje Publicitario
Diseño de Imagen e Identidad Corporativa
Tercer Cuatrimestre
Integración de Campañas Publicitarias
Planeación Estratégica de Medios Publicitarios

Competencias para las que te prepara el curso

-Analiza e interpreta los fenómenos económicos, políticos y sociales que competen a la publicidad y diseña y selecciona estrategias de comunicación y servicios publicitarios del más alto nivel. -Desarrolla diseños publicitarios efectivos, orientados a posicionar en el mercado un producto, servicio, marca o empresa. -Basa sus diseños publicitarios en el conocimiento de las audiencias y en su capacidad crítica y creativa para responder a las características o requerimientos de la campaña publicitaria completa. -Satisface los requisitos de producción y aplicación del diseño publicitario a la realidad social y al entorno económico.

Destinatarios

La Especialidad en Publicidad está dirigida a los egresados de las licenciaturas en mercadotecnia, administración, comunicación, publicidad y carreras afines; así como a profesionistas que laboran en las organizaciones y requieren especializarse en la rama de la publicidad

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar especialistas en el diseño de planes estratégicos y campañas publicitarias, así como en el desarrollo de procesos comunicativos y áreas de conocimiento que involucren a la publicidad, a fin de resolver con creatividad y responsabilidad social los retos existentes en el competitivo mundo actual.
Especialidad en Publicidad
Centro Universitario Hispano Mexicano
Campus y sedes: Centro Universitario Hispano Mexicano
Centro Universitario Hispano Mexicano
Carr. Boca del Río - Paso del Toro km 11.5 91919 Veracruz, Ver. (Veracruz)
Solicita información
X