Especialidad en Psicoterapia Corporal

1024 Personas están visitando este curso
Precio 2.950 $
Solicita información
Centro de Especialidades Psicoterapéuticas
Especialidad en Psicoterapia Corporal
Solicita información
Especialidad
Oficial / Homologado
Escolarizada
3 años
Precio 2.950 $

Descripción

Con la Especialidad en Psicoterapia Corporal aprenderás a conocerte y comprenderte con el fin de abrir la posibilidad de ver y entender  a los demás. Podrás descubrir los conflictos detrás de las situaciones que afectan tu vida, te darás cuenta de  cómo tus emociones están relacionadas con tu conducta y como el cuerpo es la vía más directa para acezarlas y resolver aquello que te aqueja. Desarrollaras estrategias para sanar problemas emocionales, de salud y de relación con los demás  y con el mundo; que se traducirán en una vida más plena
La Terapia Psicocorporal se centra en la observación y trabajo con el cuerpo, basándose en el hecho de que el cuerpo forma una unidad con la mente, y en que el sistema emocional descansa sobre ambas partes provocando que todo problema no resuelto a nivel emocional deja un registro en el cuerpo.

Temario

CERTIFICACIÓN POR NIVELES:
Nivel 1: Especialista en Análisis y Reconocimiento de las Estructuras Corporales
Nivel 2: Especialista en Detección y trabajo con Segmentos Corporales
Nivel 3: Especialista en Psicoterapia Corporal modelo: M-C-R
HABILIDADES A DESARROLLAR:
Nivel 1: Especialista en Análisis y Reconocimiento de las Estructuras Corporales: Habilidades en reconocimiento y comprensión de la estructuras de carácter y su función de adaptación.
Nivel 2: Especialista en Detección y trabajo con Segmentos Corporales: Habilidades en detección y trabajo con tensiones y síntomas corporales que afectan los segmentos del cuerpo y su importancia como apoyo a las estructuras de carácter.
Nivel 3: Especialista en Psicoterapia Corporal modelo M-C-R: Habilidades en Intervención incluyendo el cuerpo desde una postura de respeto y no juicio apoyándose en el vínculo terapéutico.

Destinatarios

-La especialidad está diseñada  para Psicoterapeutas que deseen ampliar y mejorar su práctica profesional incluyendo al cuerpo como herramienta de acceso a la historia emocional de los pacientes.
-Publico en general que desee iniciarse en la práctica psicoterapéutica y que quieran alcanzar los beneficios que la psicoterapia corporal aporta a tu trabajo de crecimiento personal
-Profesionales que quieran iniciarse en el campo de la psicoterapia y que desde su formación profesional puedan  enriquecer el campo de la terapia.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Examen de admisión

Entrevista

Metodología

Teórico-Práctico

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

-Cada nivel tiene una duración de un año y está constituido por doce módulos (168 horas de clase) de cuatro sesiones cada uno, correspondiendo así cada módulo a 14 horas de clase y cada sesión a tres horas y media.

Objetivos

-Ofrecer al público interesado nuevas metodologías de trabajo psicoterapéutico siguiendo los modelos de psicoterapia corporal clásica desarrollados por Wilhelm Reich, Alexander Lowen, John Pierrakos, complementándolos con la psicoterapia corporal moderna siguiendo la línea desarrollada por Ronald Kurtz.

Título obtenido

Titulado como Psico-Terapeuta Corporal

Prácticas

Desde el primer modulo con el publico general interesado en conocer el modelo

Perspectivas laborales

Como Psico-Terapeutas Corporales

Promociones

-Invita a un amigo y si se inscribe recibirás un 15% de descuento extra. Promoción acumulable.
-Paga el primer y el ultimo modulo del año y la inscripción será 100% gratis.

Precio

Precio 2.950 $
Pago por modulo

Profesorado

Profesores altamente calificados y certificados

Tipo de evaluación

Creditos
Especialidad en Psicoterapia Corporal
Centro de Especialidades Psicoterapéuticas
Campus y sedes: Centro de Especialidades Psicoterapéuticas
Sede CEP
Frontera 22, San Ángel, Entre Jardín del Arte y Arteaga 01000 SAN ANGEL (Distrito Federal)
Solicita información
X