Especialidad en Mercadotecnia

Más de 10.000 $
Solicita información
Universidad del Nuevo México
Especialidad en Mercadotecnia
Solicita información
Especialidad
Oficial / Homologado
Escolarizada
882 horas
Más de 10.000 $

Descripción

El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo.

Tras superar el programa, habrás desarrollado actitudes de:
  • Conciencia para fomentar un desarrollo sustentable.
  • Participación activa y propositiva ante su medio.
  • Flexibilidad de criterio y capacidad de adaptación al cambio.
  • Competitividad mostrando creatividad en sus propuestas.

Temario

  • Administración de la Mercadotecnia
  • Compras
  • Distribución y Logística
  • Gerencia de Marca
  • Innovación y Desarrollo de Productos
  • Legislación de Mercadeo
  • Planeación Estratégica Comercial
  • Producto y Precio
  • Publicidad y Promoción

Competencias para las que te prepara el curso

Manejar técnicas, métodos y medios de comunicación y publicidad. Crear e innovar, soluciones originales a los problemas en cuestión de mercadotecnia que se le presenten. Interactuar y asumir el liderazgo en un grupo, orientando la dinámica de éstos hacia el fortalecimiento de la cohesión y al logro de los objetivos propuestos. Planear y evaluar proyectos y conocer su rentabilidad. Organizar, integrar y optimizar los recursos, diseñando y diagnosticando sistemas para la producción. Entender los enfoques y tendencias que da el mercado mundial.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad escolarizada.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Al término de la Especialidad en Mercadotecnia el egresado: 

  • Designará, analizará, investigará y desarrollará estrategias de promoción y distribución de productos, ventas y publicidad, detectando las necesidades de los consumidores
  • Examinará la normatividad que rige las relaciones laborales y comerciales en la organización y administración de empresas
  • Distinguirá las leyes de oferta y demanda en la determinación de precios, con el fin de crear nuevos e innovadores productos y/o servicios para colocarlos de manera eficaz en el mercado nacional e internacional garantizando su permanencia.

Título obtenido

Título oficial de Especialidad en Mercadotecnia, con RVOE.

Promociones

  • Contamos con programa de becas de hasta el 50% para toda nuestra oferta educativa.
  • Inicia hoy tu proceso de admisión para obtener mas detalles sobre los requisitos y condiciones para acceder a una Beca UNE.
Especialidad en Mercadotecnia
Universidad del Nuevo México
Campus y sedes: Universidad del Nuevo México
Campus Queretaro
Camino a los Olvera nº400-A Col.Ejido los Olvera, Queretaro, Mexico 76900 Queretaro (Querétaro)
Campus Tula
Av. Nacional No 1103 - Col. San Marcos 1a Sección 42800 Tula (Hidalgo)
Solicita información
X