Doctorado en Humanidades

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Sonora
Doctorado en Humanidades
Solicita información
Doctorado
Escolarizada | Distancia
6 semestres

Descripción

El Doctorado en Humanidades de la División de Humanidades y Bellas Artes de la Universidad de Sonora surge como una opción para la formación de investigadores y docentes de alto nivel que reflexionen, generen conocimiento y aporten alternativas de solución sobre diversos temas de las disciplinas humanísticas así como de las intersecciones de las humanidades y otras ciencias. De esta manera, el programa favorece la investigación interdisciplinaria y el aprovechamiento de las fortalezas particulares tanto de los diferentes departamentos de la División de Humanidades como de otros departamentos de las divisiones de la misma universidad, según los temas de investigación.

Destinatarios

Los egresados del programa de Posgrado en Humanidades de la Universidad de Sonora, poseerán las competencias y aptitudes para:

Diseñar y dirigir proyectos de investigación sobre problemas empíricos o conceptuales de alguna de las áreas de las humanidades.
Escribir y presentar ponencias, conferencias y talleres en foros especializados en alguna de las disciplinas de las Humanidades o áreas afines.
Evaluar y dictaminar proyectos y programas de investigación en el área de las humanidades así como publicaciones de alto nivel.
Dirigir grupos de investigación en disciplinas de las Humanidades.
Formar personal humano en alguna de las disciplinas de las Humanidades.
Formar investigadores independientes, sobre todo en el nivel de Maestría.
Incidir en la formación de líderes en investigación, sobre todo en el nivel de doctorado.

Requisitos

Contar con disciplina y autonomía de trabajo. Contar con vocación y experiencia en actividades de investigación científica, social o humanística. Mostrar sensibilidad humanística y social. Mostrar una actitud responsable y de respeto ante la sociedad y los distintos aspectos humanos. Contar con una actitud de tolerancia frente a los otros seres humanos, sus manifestaciones culturales y formas de pensar. Mostrar una actitud ética y de honestidad

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español
Doctorado en Humanidades
Universidad de Sonora
Campus y sedes: Universidad de Sonora
Unidad Regional Centro
Rosales y Blvd. Encinas s/n - Col. Centro 83000 Hermosillo (Sonora)
Solicita información
X