Doctorado en filosofía

1009 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Universidad Autónoma de Guadalajara
Doctorado en filosofía
Solicita información
Doctorado
Escolarizada

Descripción

Formar investigadores en el área de la Filosofía con un alto nivel académico, para que a través de la reflexión metafísica, sean capaces de aplicar los principios filosóficos a las distintas dedicaciones del hombre y a la investigación en todas las áreas: científica, empresarial, política, artística, tecnológica y en general, a lo que a cultura se refiere, motivados además por un espíritu crítico y de análisis que refleje el rigor intelectual adquirido, en la investigación teórica y aplicada.

Temario

Materias
Investigación Filosófica I
Investigación Filosófica II
Seminario de Tesis
Antigüedad Clásica
Patrística
Medioevo
Renacimiento
Época Moderna
Época Contemporánea

Requisitos

Haber concluido estudios de Maestría. Entrevista con el Director del Postgrado en Filosofía. Solicitud de admisión con los documentos requeridos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Perspectivas laborales

Puede trabajar como investigador en institutos de investigación nacionales e internacionales o bien, en los planteles universitarios. Doctorado en Filosofía Puede desarrollar sus propias líneas de investigación y a través de textos que, en contacto con las editoriales, le permitan publicar sus resultados. Además, como docente y formador de investigadores en instituciones educativas del sector público y privado. Individualmente, puede desarrollar sus conocimientos como asesor o consultor en temas de la familia y en general, todo lo relacionado con la formación humana y axiológica de la persona.
Doctorado en filosofía
Universidad Autónoma de Guadalajara
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Guadalajara
Universidad Autónoma de Guadalajara
Av. Patria No. 1201 - Col. Loams del Valle 3a. Sección 44100 Zapopan, Jal. (Jalisco)
Solicita información
X