Doctorado en Educación Holista

1073 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Fundación Internacional para la Educación Holistica
Doctorado en Educación Holista
Solicita información
Doctorado
Abierta
5 semestres

Descripción

El Doctorado en Educación Holista, es un programa de gran reconocimiento internacional. El programa ofrece una oportunidad única para formarse en lo mejor y más nuevo del pensamiento educativo holistal, es una formación que combina el desarrollo academico y el desarrollo espiritual del educador.

Temario

1. Teoría y práctica de la educación holista.
Comunidades de aprendizaje, Pedagogía del amor universal, Aprendizaje Holista,  Inteligencias múltiples, el conocimiento de la pluralidad de las inteligencias y su papel en la educación integral.
2. La espiritualidad en los negocios.
Esta segunda línea agrupa temas educativos emergentes, se trata de la educación financiera y la espiritualidad en los negocios. Educación financiera con conciencia, sustentable y socialmente responsable. Empresas socialmente responsables, Consumidores conscientes, formación de la
3. Inteligencia espiritual.
La tercera línea de investigación se centra en el nuevo paradigma de la inteligencia: la inteligencia espiritual. La inteligencia espiritual puede ser definida como una capacidad holista de comprensión de la realidad en términos de totalidades integradas.
4. Filosofía perenne y Educación Holista.
La cuarta línea de investigación se sitúa más en el campo de la filosofía de la educación holista, un tema muy especial de esta línea es la filosofía de José Vasconcelos y el budismo en la formación del sistema educativo mexicano.

Destinatarios

El perfil deseable de ingreso será el de un educador interesado en la educación como una práctica total que rebasa el ámbito puramente escolar y académico, deberá tener un interés profundo en el desarrollo educativo y la evolución de la conciencia.

Requisitos

Documentos: Solicitud carta-motivos por los cuales desea ingresar al programa. Curriculum Vitae actualizado. Copia Notariada de la Cédula Profesional de maestría Acta de Nacimiento original Copia de la CURP Copia simple del Certificado de estudios de maestría Tema de investigación de doctorado (en una sola hoja) Correo electrónico y banda ancha en casa. 6 fotografías tamaño credencial blanco y negro de estudio (no ovaladas) 3 fotografías ovaladas tamaño diploma, blanco y negro, de estudio. Pagar y realizar el Curso Propedéutico. Pagar el importe de inscripción y primer bimestre

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

El objetivo del Doctorado en Educación Holista es formar educadores holistas entrenados en la INVESTIGACION para impulsar el desarrollo educativo innovador integral, lo cual sólo puede lograrse avanzando hacia un paradigma educativo holista. Los doctores en educación holista tendrán un conocimiento profundo del nuevo paradigma educativo de carácter holista que permita un aprendizaje integral. La educación holista es una estrategia coherente y global para reestructurar el sistema educativo. El doctorado busca que los profesores comprendan los fundamentos de la educación holista, cómo desde la nueva visión holista se busca la integración del conocimiento y el desarrollo de la conciencia.

Título obtenido

Doctorado en Educación Holista

Profesorado

Dr. Ramón Gallegos quien tiene un gran prestigio y presencia en el pensamiento educativo planetario.
Doctorado en Educación Holista
Fundación Internacional para la Educación Holistica
Campus y sedes: Fundación Internacional para la Educación Holistica
Fundación Internacional para la Educación Holistica
Guadalajara (Jalisco)
Solicita información
X